Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comando voz telefono touch and go

Iniciado por As de trebol, 20 April 2017 a las 20:44

12 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 20 April 2017 a las 20:44

Hola chic@s os dejo una info q un compi del grupo descubrio (no recuerdo quien fue) para los q tenemos el navegador touch and go si quereis buscar los numeros de telefono del listin,  para llamar pulsais con un pulso largo el boton de la cara q habla( lado izquierdo del volante,  el q esta al lado del de colgar) q activa los comandos de voz en el go plus, y cuando escucheis un pitido decis el nombre del contacto al q quereis llamar y el sistema llama,  teneis q dar permiso de acceso a los contactos a googke cuando os lo pida para q pueda acceder a ellos

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 April 2017 a las 20:52

    Gracias As. En realidad cuando haces eso activas el comando de voz de Google now para los que tengan móvil Android o Siri para los que tengan iPhone.  

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 April 2017 a las 21:08

    Ok gracias x explicarlo cjsam,  es q es una buena utilidad q en el concesionario a mi no me explicaron. 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 April 2017 a las 21:39

    Está en la página 117 del manual del sistema multimedia. Puedes dar todo tipo de instrucciones, no sólo para llamar,  también para enviar un mensaje, un whatsapp, buscar música en Spotify,  etc. En realidad creo que lo único que hace el botón es activar el asistente en el móvil, después es el móvil el que escucha las instrucciones igual como si estuvieses fuera del coche. 

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 20 April 2017 a las 23:15

    cjsam me puedes decir como conseguir el manual de sistema multimedia

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 April 2017 a las 23:28
    hace 12 minutos, pedrocorrales dijo:

    cjsam me puedes decir como conseguir el manual de sistema multimedia

    En la web de toyota. Además si te has dado de alta en mitoyota, vas a mi coche y ahí te ponen los manuales de tu coche. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 April 2017 a las 23:41
    2 hours ago, cjsam said:

    Está en la página 117 del manual del sistema multimedia. Puedes dar todo tipo de instrucciones, no sólo para llamar,  también para enviar un mensaje, un whatsapp, buscar música en Spotify,  etc. En realidad creo que lo único que hace el botón es activar el asistente en el móvil, después es el móvil el que escucha las instrucciones igual como si estuvieses fuera del coche. 

    Ok gracias cjsam

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 21 April 2017 a las 14:42

    Funciona muy bien llamar, mandar sms, email, whatsapp. Lo que no he es telegram, ir a.

    Ahora lo que tendriamos que conseguir es que nos lea los whatsapp recibidos jajaja.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 21 April 2017 a las 21:24

    yo lo uso para llamar y para el navegador que le dices la direccion y tambien la busca

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 21 April 2017 a las 23:59
    hace 2 horas, Joies dijo:

    yo lo uso para llamar y para el navegador que le dices la direccion y tambien la busca

    Pero busca la dirección en el navegador del coche o en el telefono???

    Esa parte no la probé

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 22 April 2017 a las 0:48

    Ese botón solo funciona con los que llevan navegador o también con el básico?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 22 April 2017 a las 17:20
    hace 17 horas, ikaos dijo:

    Pero busca la dirección en el navegador del coche o en el telefono???

    Esa parte no la probé

    lo busca en el navgador

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.