Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
As de trebol

Comando voz telefono touch and go

13 posts en este tema

Hola chic@s os dejo una info q un compi del grupo descubrio (no recuerdo quien fue) para los q tenemos el navegador touch and go si quereis buscar los numeros de telefono del listin,  para llamar pulsais con un pulso largo el boton de la cara q habla( lado izquierdo del volante,  el q esta al lado del de colgar) q activa los comandos de voz en el go plus, y cuando escucheis un pitido decis el nombre del contacto al q quereis llamar y el sistema llama,  teneis q dar permiso de acceso a los contactos a googke cuando os lo pida para q pueda acceder a ellos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está en la página 117 del manual del sistema multimedia. Puedes dar todo tipo de instrucciones, no sólo para llamar,  también para enviar un mensaje, un whatsapp, buscar música en Spotify,  etc. En realidad creo que lo único que hace el botón es activar el asistente en el móvil, después es el móvil el que escucha las instrucciones igual como si estuvieses fuera del coche. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, pedrocorrales dijo:

cjsam me puedes decir como conseguir el manual de sistema multimedia

En la web de toyota. Además si te has dado de alta en mitoyota, vas a mi coche y ahí te ponen los manuales de tu coche. 

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, cjsam said:

Está en la página 117 del manual del sistema multimedia. Puedes dar todo tipo de instrucciones, no sólo para llamar,  también para enviar un mensaje, un whatsapp, buscar música en Spotify,  etc. En realidad creo que lo único que hace el botón es activar el asistente en el móvil, después es el móvil el que escucha las instrucciones igual como si estuvieses fuera del coche. 

Ok gracias cjsam

Compartir este post

Enlace al post

Funciona muy bien llamar, mandar sms, email, whatsapp. Lo que no he es telegram, ir a.

Ahora lo que tendriamos que conseguir es que nos lea los whatsapp recibidos jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Joies dijo:

yo lo uso para llamar y para el navegador que le dices la direccion y tambien la busca

Pero busca la dirección en el navegador del coche o en el telefono???

Esa parte no la probé

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, ikaos dijo:

Pero busca la dirección en el navegador del coche o en el telefono???

Esa parte no la probé

lo busca en el navgador

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.