Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Toyota C-HR Hybrid - Prueba revistadelmotor- Video

Iniciado por cjsam, 20 April 2017 a las 19:55

6 post en este tema
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 24 April 2017 a las 10:08

    ¿Por qué dice en el min. 7.02 "conectividad con Apple Car, Android Auto..."? No se ve que hayan probado mucho...

    Y en el 7.20 dice que se puede manejar los modos de conducción (Eco, Sport o Normal) desde el botón EV Mode???

    Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 24 April 2017 a las 16:48

    Menudo artista,tambien dice que es la versión dynamic porque lleva los asientos de cuero y supera los 30000€ ese modelo q lleva

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 24 April 2017 a las 17:07

    La verdad es que el modelo que está mostrando es el Advance plus, pero luego cuando sale hablando desde dentro se ve que es otro modelo, el Dynamic (minuto 9.25) porque tiene los asientos en negro y la línea azul en el salpicadero... jajaja, hace un cambio de coche ahí raro, pero si es verdad que el review se supone que es al advance plus... que es el que muestra en la mayor parte del vídeo.

    La verdad es que se luce el reportaje, a mi me ha hecho un poco de gracia cuando se ha montado detrás y la verdad es que no cabe muy bien, no se si llevará el asiento delantero hacía detrás del todo y que el también es alto y se le ve bastante ajustado con las rodillas clavadas en el asiente del conductor pero el dice que está bastante cómodo jajaja.

    Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 24 April 2017 a las 19:24

    Pues la verdad es que no lo he terminado de ver porque viendo los errores q estaba cometiendo lo he quitado ,pero si me ha llamado la atención q parecía q cambiaba los modos de conducción desde el botón ev ,o eso hacen creer al espectador

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 24 April 2017 a las 22:00
    4 hours ago, CHR_Perla said:

    La verdad es que el modelo que está mostrando es el Advance plus, pero luego cuando sale hablando desde dentro se ve que es otro modelo, el Dynamic (minuto 9.25) porque tiene los asientos en negro y la línea azul en el salpicadero... jajaja, hace un cambio de coche ahí raro, pero si es verdad que el review se supone que es al advance plus... que es el que muestra en la mayor parte del vídeo.

    La verdad es que se luce el reportaje, a mi me ha hecho un poco de gracia cuando se ha montado detrás y la verdad es que no cabe muy bien, no se si llevará el asiento delantero hacía detrás del todo y que el también es alto y se le ve bastante ajustado con las rodillas clavadas en el asiente del conductor pero el dice que está bastante cómodo jajaja.

    Rs q el tio es un pedazo de paisano,  tenia el asiento delantero para el y mide 1.90 y pasado de kilos,  lo q dice de android car es xq toyota figura en la pagina del android ese entre las marcas asociadas,  adi q en breves lo pondra toyot supongo,  pro de momento no tiene android,  ya tengo visto mas videos d el

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.