Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlgraupera

Nuevo usuario Leaf desde Argentona

7 posts en este tema

Hola, tengo el Nissan Leaf Spoiler (de color blanco por exigencias de mi mujer) desde el pasado 7 de Oct de 2011. Estoy encantado con él y ha superado mis mejores expectativas que podía tener antes de la compra. Os iré relatando los detalles pero suelo dejar mis impresiones en mi blog.

Hasta pronto!

Joan López i Graupera

Impresiones dia 0 >  http://nogasolina.blogspot.com/2011/10/dia-0-entrega-i-primeros-kilometros.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club jlgraupera! Por favor, ten en cuenta que no puedes llegar a una web y en el primer mensaje hacer publicidad de todas tus paginas web, una cosa es disimularlo despues de haber escrito durante unas semanas en el foro y otra cosa es llegar el primer día y el primer mensaje y ponerte a hacer spam de una manera tan descarada ;) Te he dejado el enlace a tu web personal pero por favor no vuelvas a hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

OK Administrador, no estoy familiarizado con la "netiquette" de los foros y no sabía que no estaba bien visto enlazar un blog externo. Vamos a ver, no estoy enlazando a ninguna tienda, las visitas a ese blog no me proporcionan ningún beneficio. La idea era enlazar con los sitios donde comparto experiencias sobre el Leaf y que espero que os interesen a todos. Esta es la idea de la web no? hiperenlaces para saltar de una información a  la otra sin tener que repetirla en distintos sitios. Pero si las normas son estas las acataré. Saludos a todos los "leaferos" (es así como nos llamamos?), a correr kms sin gasolina!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.