Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No hay publicidad de nuestro C-HR

Iniciado por el.ovni, 20 April 2017 a las 9:53

10 post en este tema

Toyota C-HR | Alicante | 33

Publicado 20 April 2017 a las 9:53

Ultimamente hay una campaña muy intensa de propaganda de coches en TV, casi todas las marcas y modelos de coche mas relevantes se publicitan. Pero nuestro C-HR no !!!. Que pasa que se venden mucho? o a caso creen que no es un modelo que tenga acogida en el mercado español???. No se, me parece raro que no se hable de el en los medios. Yo estoy encantadísimo con el C-HR, creo que es una maravilla de coche y nadie habla de el salvo en nuestros foros. Saludos a todos.

 

Me colé de sección!!!. Que algún Admin lo mueva a su sitio. (perdón y gracias)

  • Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 20 April 2017 a las 10:18

    Has visto campañas de porsche o similares....? pues eso, tenemos un coche de lujo no necesita publicidad😀

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 20 April 2017 a las 10:34

    Ya llevaba unos meses sin salir desde Navidad concretamente pero en el descanso del Madrid-bayer volvieron a ponerlo,si te das cuenta lo ponen en los mejores momentos!!

    No le hace falta publicidad,y todavía se ven pocos cuando hayan más será la bomba!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 April 2017 a las 11:11
    1 hour ago, el.ovni dijo:

    Ultimamente hay una campaña muy intensa de propaganda de coches en TV, casi todas las marcas y modelos de coche mas relevantes se publicitan. Pero nuestro C-HR no !!!. Que pasa que se venden mucho? o a caso creen que no es un modelo que tenga acogida en el mercado español???. No se, me parece raro que no se hable de el en los medios. Yo estoy encantadísimo con el C-HR, creo que es una maravilla de coche y nadie habla de el salvo en nuestros foros. Saludos a todos.

     

    Me colé de sección!!!. Que algún Admin lo mueva a su sitio. (perdón y gracias)

    Movido pues 😉victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Toyota Chr | Madrid | 12

    Publicado 20 April 2017 a las 11:15
    En los partidos de futbol del ultimo mes en las distintas plataformas es uno de los anuncio del intermedio en partidos de champions y los importantes de la liga

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 20 April 2017 a las 11:43

    ya se empiezan a ver, esta semana, paseando por Torrelavega, me encontré un Advance grafito aparcado, y justo enfrente otro Advance Gris diamante, no me lo podía creer...

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 20 April 2017 a las 17:52
    Están vendiendo tanto que no les hace falta
  • Toyota celica | Japan | 20

    Publicado 20 April 2017 a las 21:16
    Si se vende para que publicar ..... dineros que se ahorran y los ganas a Costa de nosotros jajajajjaa

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2017 a las 10:40

    Por lo que se ve se está vendiendo muy bien, así que no verán necesidad de gastar dinero en publicidad...

    Toyota CHR | Castellón | 8

    Publicado 21 April 2017 a las 16:11

    A mi me dijo el comercial que tenian mucha demanda y que de hecho iban a quitar los descuentos y los anuncios xq se estaba vendiendo muy bien.

    Eso fue en febrero y no he vuelto a ver el anuncio hasta la semana pasada....

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.