Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

el.ovni

No hay publicidad de nuestro C-HR

11 posts en este tema

Ultimamente hay una campaña muy intensa de propaganda de coches en TV, casi todas las marcas y modelos de coche mas relevantes se publicitan. Pero nuestro C-HR no !!!. Que pasa que se venden mucho? o a caso creen que no es un modelo que tenga acogida en el mercado español???. No se, me parece raro que no se hable de el en los medios. Yo estoy encantadísimo con el C-HR, creo que es una maravilla de coche y nadie habla de el salvo en nuestros foros. Saludos a todos.

Me colé de sección!!!. Que algún Admin lo mueva a su sitio. (perdón y gracias)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya llevaba unos meses sin salir desde Navidad concretamente pero en el descanso del Madrid-bayer volvieron a ponerlo,si te das cuenta lo ponen en los mejores momentos!!

No le hace falta publicidad,y todavía se ven pocos cuando hayan más será la bomba!!!

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, el.ovni dijo:

Ultimamente hay una campaña muy intensa de propaganda de coches en TV, casi todas las marcas y modelos de coche mas relevantes se publicitan. Pero nuestro C-HR no !!!. Que pasa que se venden mucho? o a caso creen que no es un modelo que tenga acogida en el mercado español???. No se, me parece raro que no se hable de el en los medios. Yo estoy encantadísimo con el C-HR, creo que es una maravilla de coche y nadie habla de el salvo en nuestros foros. Saludos a todos.

Me colé de sección!!!. Que algún Admin lo mueva a su sitio. (perdón y gracias)

Movido pues ;)(victoria)

Compartir este post

Enlace al post
En los partidos de futbol del ultimo mes en las distintas plataformas es uno de los anuncio del intermedio en partidos de champions y los importantes de la liga

Compartir este post

Enlace al post

A mi me dijo el comercial que tenian mucha demanda y que de hecho iban a quitar los descuentos y los anuncios xq se estaba vendiendo muy bien.

Eso fue en febrero y no he vuelto a ver el anuncio hasta la semana pasada....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.