Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rutas navegador desde pc

Iniciado por As de trebol, 19 April 2017 a las 18:08

8 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 19 April 2017 a las 18:08

Alguien sabe como se pasan las rutas del navegador hechas en "my toyota" desde el pc al ordenador del coche? 

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 April 2017 a las 20:37
    Se pasan solas, pero en el coche tienes que usar el mismo usuario para entrar. Después de entrar con tu usuario en la app de toyota en el coche, vas al navegador, pones lo de destinos, donde aparece casa, trabajo, presionas los tres puntos y ahí aparecen las rutas guardadas que hayas hecho en el ordenador en mitoyota.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 19 April 2017 a las 20:37
    Se pasan solas, pero en el coche tienes que usar el mismo usuario para entrar. Después de entrar con tu usuario en la app de toyota en el coche, vas al navegador, pones lo de destinos, donde aparece casa, trabajo, presionas los tres puntos y ahí aparecen las rutas guardadas que hayas hecho en el ordenador en mitoyota.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 19 April 2017 a las 23:25

    si es como lo ha dicho cjsam lo unico que cuando las configuras en el ordenador le tienes que poner mandarlas a tu vehiculo 

    al menos me pasa eso a mi

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 20 April 2017 a las 0:24
    57 minutes ago, Joies said:

    si es como lo ha dicho cjsam lo unico que cuando las configuras en el ordenador le tienes que poner mandarlas a tu vehiculo 

    al menos me pasa eso a mi

    efectivamente, no habia visto lo de enviarlas al vehiculo, cada dia descubro algo nuevo gracias joies y cjsam

  • Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 20 April 2017 a las 17:59
    A mi el vendedor me dijo que lo hiciera con un USB pero vosotros sabéis más que el pela cañas del comercial Jajajaja

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 20 April 2017 a las 19:20
    1 hour ago, Francisco. dijo:

    A mi el vendedor me dijo que lo hiciera con un USB pero vosotros sabéis más que el pela cañas del comercial Jajajaja

    tambien se puede hacer por que si no lo conectas a internet el coche no lo recibe pero si eres como yo que ya lo tengo que siempre se me conecte es mas facil a si lo envia y listo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.