Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
As de trebol

Rutas navegador desde pc

8 posts en este tema

Se pasan solas, pero en el coche tienes que usar el mismo usuario para entrar. Después de entrar con tu usuario en la app de toyota en el coche, vas al navegador, pones lo de destinos, donde aparece casa, trabajo, presionas los tres puntos y ahí aparecen las rutas guardadas que hayas hecho en el ordenador en mitoyota.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es como lo ha dicho cjsam lo unico que cuando las configuras en el ordenador le tienes que poner mandarlas a tu vehiculo 

al menos me pasa eso a mi

Compartir este post

Enlace al post
57 minutes ago, Joies said:

si es como lo ha dicho cjsam lo unico que cuando las configuras en el ordenador le tienes que poner mandarlas a tu vehiculo 

al menos me pasa eso a mi

efectivamente, no habia visto lo de enviarlas al vehiculo, cada dia descubro algo nuevo gracias joies y cjsam

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Francisco. dijo:

A mi el vendedor me dijo que lo hiciera con un USB pero vosotros sabéis más que el pela cañas del comercial Jajajaja

tambien se puede hacer por que si no lo conectas a internet el coche no lo recibe pero si eres como yo que ya lo tengo que siempre se me conecte es mas facil a si lo envia y listo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.