Entra

¿Debería cambiarse la norma de circulación para vías de 3 o más carriles?

Iniciado por Álvaro Hurtado, 19 April 2017 a las 8:59

2 post en este tema
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 April 2017 a las 22:39

    Lo correcto sería cumplir con el reglamento, circulando siempre por el carril derecho a no ser que queramos sobrepasar a un vehículo, aunque lo cierto es que como bien comentas pues por el carril central se tiene una comodidad extra. Vas por el medio, te evitas los habituales camiones lentos del carril diestro, las posibles confusiones de salidas, algún que otro carril de aceleración... y solo tienes que tirarte al carril izquierdo si deseas pasar a uno que vaya delante tuyo. Mi punto de vista es que si la gente ya no cumple esta recomendación, sería raro que cumplieran lo que propones, aunque no me parece para nada mal.

    Nunca he creído que esto sea causa de atascos o posibles encontronazos, aunque siempre está bien comentarlo para que la gente se dé cuenta que no va sola en la autopista.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 26 April 2017 a las 22:29

    Pienso bastante igual que Adri, aunque me parece interesante lo que propones.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.