Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Fiat y Suzuki concretan su acuerdo sobre motores.

4 posts en este tema

24-01-2012 

  En virtud del alcanzado ahora, Fiat proporcionará 100.000 unidades anuales, y durante tres años, del bloque diésel 1.3 de 75 caballos que fabrica en India a la filial que Suzuki tiene en este país.

Fiat ha alcanzado un acuerdo con Suzuki para suministrarles motores para vehículos de la segunda que se fabrican en India.

Se concreta así la negociación que ambas compañías, que ya colaboran desde hace tiempo, iniciaron antes del verano. Entonces, Suzuki contactó con Fiat para poder acceder a su tecnología diésel, visto que su alianza con VW –que había tomado un 19,9% de su capital– no daba los frutos adecuados.

De hecho, en septiembre, Suzuki daba por rota la alianza mientras VW le acusaba de haber violado los términos de su pacto por los tratos con Fiat.

En virtud del alcanzado ahora, Fiat proporcionará 100.000 unidades anuales, y durante tres años, del bloque diésel 1.3 de 75 caballos que fabrica en India a la filial que Suzuki tiene en este país. Ésta los montará en coches fabricados localmente. La producción de los motores comenzará a finales de enero.

Fuente: El Mundo.es Motor

Fuente>>> http://www.autoindustria.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=12653

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el motor de mi novia y va bastante bien. Lo usa para ir y venir a trabajar, y cuando el A4 estaba roto lo hemos usado para ir a Benidorm, Conil y Santiago de Compostela, y el coche se ha portado de maravilla. Que siga así!! Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el motor de mi novia y va bastante bien. Lo usa para ir y venir a trabajar, y cuando el A4 estaba roto lo hemos usado para ir a Benidorm, Conil y Santiago de Compostela, y el coche se ha portado de maravilla. Que siga así!!

Un saludo.

:o Tienes una novia "a motor"  :-*

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.