Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Emil y Karol

Donde os meteis???

12 posts en este tema

Yo en Málaga solo he visto uno y en mi pueblo ninguno,creo que cuando venga el mio seré el primero,así que voy a disfrutar como todo el mundo me mirara extrañado, jjjjjjj Y de dónde a saludo este coche???!,jjjjj, SALUDOS DESDE MÁLAGA!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola... en Córdoba solo he visto 2 y la casualidad el otro aparca en mi misma calle, por cierto nunca he visto a su dueño para saludarlo, pero supongo que serán muchos más los que ruedan por la ciudad de los Califas.

Compartir este post

Enlace al post

De Madrid a Granada solo me cruce con uno........y de Granada a Alicante ninguno por la zona de Alicante  un par de ellos.....Aquí en Madrid alguno mas......jijijij........eso si 1700 km y encantadado con el

Compartir este post

Enlace al post

Yo he hecho un viaje de 2000 km y solo he visto a uno y fue en la provincia de Huesca.

Eso si he sorprendido a mas de uno conduciendo en paralelo por la autovía mirando el coche!! y en un aparcamiento de Zaragoza se me acerco un hombre a preguntarme sobre el coche que le gustaba mucho y era el primero que veia!!!.

Por cierto que gustazo de control de crucero adaptativo!!!, casi todo el viaje sin usar los pies!!! y algo que me gusto mucho es el uso del mismo en retenciones, el solito detiene el vehiculo y solo tienes que darle un pequeño toque al acelerador vara que se vuelva a poner en marcha y seguir al coche de delante!!, asi las retenciones son comodisimas, solo a pequeños toques del pedal.........Una gozada!!!!

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo vivo en barcelona y he visto poquisimo, parado en la calle ninguno todavia. Eneli parking donde aparco el coche  hay uno de color blanco y cuando quiero quitarme el mono bajo a verlo.:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.