Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCUESTA He comprado el Leaf por...

Iniciado por un usuario dado de baja, 11 October 2011 a las 19:43

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 11 October 2011 a las 19:43

Hola, familia, amigos, conocidos preguntan ... pero por qué te has comprado ese coche ?? Pues demos respuesta . Si no encuentras el motivo entre las opciones, escríbelo aquí o manda un mensaje privado y edito la encuesta.

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 11 October 2011 a las 23:35

    Efectivamente, yo estoy de esa preguntita hasta el mismo gorro... ¿Por que te has comprado ese coche?... a mas de uno le he contestado un simple "por que me ha dado la gana".... Menuda la que me dan algunos todo el dia cada uno con sus películas, que si duran poco las pilas, que si corres no llegas, que si es muy caro, que si la bateria no va durar, que si no se puede viajar, que si tardas 11 en cargar, que si.. que si.. que si... Casi mejor decir que por que soy tonto y por que me dejo engañar. y acabo antes, por que de verdad que hablar con la gente cuando no pueden comprender lo que se siente al volante de estos coches es desesperante... la verdad empiezo a estar cansado de ser un bicho raro, y lo malo es que no dejo de hacer nada con el coche que no hagan los demás.. no entiendo tanta guerra como me dan... Ojalá pongan la gasolina a 3€ el litro para reirme yo un rato jajaja

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 12 October 2011 a las 0:37

    Es normal que la gente no entienda la compra de un NISSAN Leaf cuando por el mismo precio tienes un VW Golf equipado hasta los ojos y que te lleva 1000km sin repostar etc..... La razon en mi caso es el confort de marcha, la suavidad, las nulas vibraciones, ruido etc... acaso no son esas algunas de las importantes cualidades de Rolls Royce,Bentley,Maybach etc... ???? Es decir, en ese sentido el Leaf esta a la altura de el superlujo y encima no contamina, el consumo de energia es muy inferior y es divertido de conducir. En definitiva, mas claro impossible : 1. Cualidades de marcha de superlujo 2. Consumo Bajisimo 3. Ecologico

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 October 2011 a las 1:22

    Qué bueno que además de votar hayáis explicado un poco vuestros motivos. Así que ahí van los míos. Mi principal motivo ha sido la ausencia de ruídos y el espectacular confort  de marcha. El salto cualitativo respecto a un vehículo de motor térmico es absoluto, difícil de entender para quien no lo ha experimentado. En este sentido es como viajar en un  tren AVE o en una locomotora de carbón, con sus traqueteos ,ruidos y olores. Es como pasar de escuchar la radio en AM a hacerlo con los mejores cascos digitales de la mejor emisión posible en FM. O como ver tu peli preferida en blue-ray a seguir con el VHS. O calentar la leche en el microondas en vez de encender el fuego y manchar el puchero y tardar más en ello.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 12 October 2011 a las 9:06

    porque siempre me han gustado los coches electricos, desde que me regalaron mi primer coche de control remoto, esas cosas marcan jeje yo personalmente desde que lo probe y por tecnica lo veo la hora de vender el prius 3g que tengo para pedir el leaf y me importa un pimiento todo lo que me dicen para que no venda el prius y me gaste 30.000 euros en el leaf, que espere mun tiempo que patatin y patatan, si no lo tengo ya es por culpa del prius que de momento no sale, jeje, bueno y que el zoe me gusta un monton tambien si lo sacaran con la bateria en venta, a ver que pasa, a ver si para cuando venda el prius tengo al opcion de comprar uno o el otro, dadme paciencia je je saludos y gracias por compartir buestras experiencias con el leaf

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 12 October 2011 a las 12:39

    Creo que se tendria que añadir : 4. Mantenimiento muy reducido (Tengo la experiencia de tener una Maxi Scooter VECTRIX durante 3 años y efectivamente el mantenimiento es casi nulo) 5. Practicidad (Es un coche muy practico, sienta 5 personas, no como el Opel Ampera o MItsubishi y sus derivados que solo es para cuatro, tiene un maletero aceptable, los accesos al coche estan a la altura de el mercado (el iMiev tiene unas puertas traseras y un maletero con muy mal acceso). Conclusion : Esta a la altura de cualquier coche considerado normal, cosa que otros electricos no. 6. Porque es el futuro, es como los primeros que tuvieron el iPhone o cualquier Smartphone, ya no puedes ir atras solo hay que esperar que vayan evolucionando para mejorar. En este caso la autonomia que para muchos puede ser insuficiente.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.