Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Opiniones de Coyote

16 posts en este tema

Hola 

Estoy usando el navegador con las alertas de Coyote y me surgen algunas dudas:

- Al estar activado Coyote las alertas propias de toyota de radares y demás ya no se Enseñan?  Me parece que ya no aparecen.

- qué fiabilidad tienen las alertas. Es tan eficaz y tan en tiempo real como el waze?

- además de las alertas de radares e incidentes sirve para algo más? Es que pienso que debe tener algo más para ser tan conocida y tan cara. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es la cantidad de usuarios que hay alrededor, pero eso no debe aparecer en el mapa. No necesitas llevar en pantalla abierta la aplicación, solo darle para que se active y luego darle al botón del navegador. Coyote queda minimizado abajo como un ícono y te va abriendo alertas a medida que te mueves con el navegador. Al menos esa es la forma en que yo lo uso. Seguro que otro compi de aquí puede dar más detalles.

Compartir este post

Enlace al post

Sabéis que podéis configurar el navegador, para que se inicie coyote al mismo tiempo???

Si llevas coyote encendido el resto se apaga, porque cuando detecta un radar unos 450 metros antes se quita el mapa y se pone una pantalla avisando de la velocidad y distancia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, ikaos dijo:

Sabéis que podéis configurar el navegador, para que se inicie coyote al mismo tiempo???

Si llevas coyote encendido el resto se apaga, porque cuando detecta un radar unos 450 metros antes se quita el mapa y se pone una pantalla avisando de la velocidad y distancia.

Y eso cómo se hace?

Compartir este post

Enlace al post

coyote es una pasada y lo bueno es que te marca los radares mobiles si lo ha marcado alguien que hay un coche radar cuando pasas te marca y te pregunta si aun esta para que el proximo coche le pase lo mismo y si no esta lo eliminan y ya no te sale

cjsam si vas a configuracion de navegacion te dice que app quieres poner de segundo plano y poner coyote  entonces te sale el simbolo abajo a la derecha del navegador 

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Perdonad mi ignorancia pero puse en marcha el Coyote y no sabia para qué servía.

Ahora que os he leído parece que es un sistema que te avisa de si hay algún radar que él sabe porque hay otros usuarios de Coyote que se lo han dicho.

Que esta información te la va diciendo el navegador cuando has puesto la aplicación Coyote en segundo plano en la configuración del navegador.

Que desde la propia aplicación los números que salen a los lados y al frente puede que sean otros usuarios pero que no hay que hacerles caso.

A parte de los radares te avisa de algo más?

De hecho el propio navegador te avisa de los radares fijos. Este Coyote viene a complementar la información avisándote también de los radares móviles.

Es así?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, joangtv dijo:

Hola,

Perdonad mi ignorancia pero puse en marcha el Coyote y no sabia para qué servía.

Ahora que os he leído parece que es un sistema que te avisa de si hay algún radar que él sabe porque hay otros usuarios de Coyote que se lo han dicho.

Que esta información te la va diciendo el navegador cuando has puesto la aplicación Coyote en segundo plano en la configuración del navegador.

Que desde la propia aplicación los números que salen a los lados y al frente puede que sean otros usuarios pero que no hay que hacerles caso.

A parte de los radares te avisa de algo más?

De hecho el propio navegador te avisa de los radares fijos. Este Coyote viene a complementar la información avisándote también de los radares móviles.

Es así?

Saludos.

si es como dices y lo unico que sirve es para radares pero va perfecto lo aconsejo 100%

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-14 at 20:16, juanaca dijo:

Funciona muy bien, lo unico que cuando tu quieres informar de un radar la aplicacion6 tarda unos segundos en iniciarse

si es el problema que le he visto tambien que mientras se abre ya no estas en el punto del radar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.