Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El primer taxi eléctrico de España surge con el objetivo de abaratar costes

Iniciado por subzero, 11 October 2011 a las 4:47

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 October 2011 a las 4:47

Posted Image

El primer taxi cien por cien eléctrico de toda España, un Nissan Leaf, que conducirá desde hoy Roberto San José por las calles de Valladolid, surge por la necesidad de abaratar costes, según ha comentado el taxista.

\"Ha bajado mucho el trabajo y los costes son cada vez mayores. El mayor gasto que tenemos es en gasolina. Con este vehículo, el gasto en gasolina es cero. Aquí, el gasto es de un euro en consumo de electricidad cada cien kilómetros\", ha apuntado San José en la presentación del vehículo.

Al respecto, ha reconocido que también existe un ahorro en \"mantenimiento\", que se reduce \"prácticamente a cero\".

En este sentido, el taxista vallisoletano ha considerado, durante la presentación junto a la Cúpula del Milenio, donde hay instalada una estación de carga, que, supuestamente, \"tiene que dar menos averías que un motor de combustión\".

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 2

    Publicado 25 February 2012 a las 10:15

    Visito con frecuencia Valladolid, y hace dos dias le vi aparcado y aun hay gente que se acercaba a preguntarle cosillas..esperemos que poco a poco la gente se vaya acostumbrando, eso será buena señal

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.