Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pensando en comprarme un C-HR

Iniciado por Pablo PM, 15 April 2017 a las 13:49

18 post en este tema

Toyota C-HR | Cádiz | 25

Publicado 15 April 2017 a las 13:49
Buenas tardes compañer@s. Un saludo desde La Linea de la Concepción (Cádiz). Acabo de conocer esta comunidad a través de la foto de portada, estaba buscando fotos por Google del C-HR jeje. Actualmente tengo un Toyota Auris hibrido que me compré en 2012. El otro día fui a mi concesionario Toyota e hice una prueba del C-HR y me encantó. Tengo pensado cambiar de coche este verano y la verdad que ahora solo tengo ojos para el C-HR. Me he registrado para ir viendo vuestras opiniones y ver como va, espero poder aportaros algo cuando lo tenga o cualquier cosa en la que pueda ayudar. Un cordial saludo a tod@s.
  • Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 15 April 2017 a las 14:40

    Bienvenido, Pablo!!! Por cierto, bonita tierra...jejeje...

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 15 April 2017 a las 19:18

    bienvenido al club Pablo cualquier duda que tengas la comentas que entre todos intentaremos solucionarlo 

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 15 April 2017 a las 19:30

    Bienvenido Pablo la verdad esque no debes pensarte lo mucho y si encima lo as probado y te a encantado ya tardas en pedírtelo porque si no no lo tendrás en verano, jjjjjjj,además tenemos quedada en Málaga en septiembre a la cual estás invitado y espero que asistas con tu nuevo Toyota CHR!! SALUDOS!!

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 April 2017 a las 0:03
    Pues si, justo como te pregunté en la fotografía, es un Auris! Me alegro que nos hayas encontrado, aquí vas a encontrar solución a la mayoría de dudas que tengas, además de que por aquí la gente es cojonuda!! 😉
  • Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 16 April 2017 a las 0:43
    Muchas gracias a todos por la bienvenida 😃 Si que es bonita tierra Korg, gracias jeje. Muchas gracias por la invitación EPI CHR me pilla muy justo esa fecha pero si no pudiera asistir te aseguro que a la proxima no fallo. Ya veo el buen ambiente que hay por aquí Nugget1821 muchas gracias 😀

    Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 16 April 2017 a las 19:37
    Muchas gracias a todos por la bienvenida 😃 Si que es bonita tierra Korg, gracias jeje. Muchas gracias por la invitación EPI CHR me pilla muy justo esa fecha pero si no pudiera asistir te aseguro que a la proxima no fallo. Ya veo el buen ambiente que hay por aquí Nugget1821 muchas gracias 😀

    Saludos Pablo también desde la línea de la Concepción de un futuro propietario de un C-HR🤘🤘🤘

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 17 April 2017 a las 3:28
    hace 13 horas, bimbo dijo:

    Bienvenido compañero y esperamos que disfrutes del club

    Gracias bimbo, seguro que lo haré 😃

    hace 5 horas, As de trebol dijo:

    Bienvenido!!!!!! 

    Gracias As de trebol 😃

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 17 April 2017 a las 17:16

    Bienvenido Pablo. Tras probar el C-HR, ¿Qué te a gustado de él en diferencia a tu Auris Hibrido? Saludos.

  • Toyota C-hr | Madrid | 22

    Publicado 17 April 2017 a las 20:10

    Hola Pablo, en dos tres semana espero ir con mi C-Hr por la zona, yo voy a campamento, me lo dan en unos días así que si quieres verlo y comentar en  directo por mí no hay problema.

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 18 April 2017 a las 1:31
    On 16/4/2017 at 19:37, spoonman dijo:


    Saludos Pablo también desde la línea de la Concepción de un futuro propietario de un C-HR

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

    Que bien amigo, ya sabes el color ? yo estoy dudando entre dos jeje. saludos

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 18 April 2017 a las 1:37
    hace 5 horas, Pcarretas dijo:

    Hola Pablo, en dos tres semana espero ir con mi C-Hr por la zona, yo voy a campamento, me lo dan en unos días así que si quieres verlo y comentar en  directo por mí no hay problema.

    Buenas compañero, eso suena genial. Espero que no me impida vernos el trabajo. Estaremos en contacto y vamos viendo 😀. Un abrazo

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 18 April 2017 a las 1:51
    hace 8 horas, Giors3 dijo:

    Bienvenido Pablo. Tras probar el C-HR, ¿Qué te a gustado de él en diferencia a tu Auris Hibrido? Saludos.

    Gracias Giors3. Pues el mio tiene los 5 añitos y la tecnología avanza mucho. Algo obvio para mi es la estética que me encanta la del C-HR, también los extras que el C-HR trae muchos y son extras de seguridad que son importantes, equipo de sonido, noté mucha diferencia en la suspensión, cuando cogía una glorieta con el C-HR parecía que iba sobre raíles y en el mio no da esa sensación jeje, la pantalla que el sistema multimedia ha avanzado mucho, a pesar de que tenga 14cv menos no lo he notado la verdad. En fin en extras cambia todo y en conducción es un coche un poco mas alto y la suspensión lo que mas noté, también iba un poco justo de tiempo y no pude dedicarle el tiempo que me hubiese gustado jeje pero la verdad que la única pega que le saco al coche es que no tenga Apple CarPlay que pienso que eso es un atraso pero bueno estos de Toyota sabrán y tal vez algo mas de motor, ojo que no digo que no sean suficiente, el coche se defiende bien con esa potencia solo que a mi me gusta algo mas pero bueno prefiero seguridad y buen equipamiento a mas motor la verdad porque por desgracia no tenemos las carreteras de Alemania y tenemos que ir mas relajados jaja. Saludos compañero

    Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 18 April 2017 a las 20:18
    hace 18 horas, Pablo PM dijo:

    Que bien amigo, ya sabes el color ? yo estoy dudando entre dos jeje. saludos

    Si, al final blanco perlado,he dejado que mi mujer escoja el color ya que yo escogí el coche (Ella se decantaba por el Nissan qashcai)

    Toyota C-HR | Cádiz | 25

    Publicado 18 April 2017 a las 23:24
    hace 3 horas, spoonman dijo:

    Si, al final blanco perlado,he dejado que mi mujer escoja el color ya que yo escogí el coche (Ella se decantaba por el Nissan qashcai)

    jejeje bueno la verdad que al C-HR le queda bien cualquier color, ese blanco es muy bonito.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.