Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asistente de aparcamiento (SIPA) y sensores

Iniciado por cjsam, 13 April 2017 a las 16:48

10 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 13 April 2017 a las 16:48

Hola

Alguno usa el asistente de aparcamiento SIPA?  Funciona bien? Funciona en espacios estrechos?

También tengo una duda con respecto a los sensores. He leído en el manual que se puede regular el volumen de los pitidos,  pero no encuentro si se puede cambiar la sensibilidad o distancia. Actualmente el pitido continuo o de máxima cercanía es a los 25-30 cms lo que me parece exagerado, lo suyo sería un pitido continuo a los 10 o 15 cms como mucho. Se puede cambiar?

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 13 April 2017 a las 17:59

    lo del aparcamiento funciona muy bien y si que encuentra sitio en lugares bastantes justos dejando los 25 cm delante y detras o mas o menos esos cm  y lo otro no lo se pero es verdad que creo que es mucho

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 13 April 2017 a las 22:18
    Hola
    Alguno usa el asistente de aparcamiento SIPA?  Funciona bien? Funciona en espacios estrechos?
    También tengo una duda con respecto a los sensores. He leído en el manual que se puede regular el volumen de los pitidos,  pero no encuentro si se puede cambiar la sensibilidad o distancia. Actualmente el pitido continuo o de máxima cercanía es a los 25-30 cms lo que me parece exagerado, lo suyo sería un pitido continuo a los 10 o 15 cms como mucho. Se puede cambiar?


    Buenas.

    Sobre el asistente de aparcamiento decirte que el aparcamiento en línea lo borda, es espectacular. La salida del aparcamiento también la hace perfecta.

    Sin embargo, el aparcamiento en paralelo no lo hace bien, después de muchos intentos solo uno lo hizo bien, el resto tuve que pararlo porque iba a dar al otro vehículo. No sé si haré algo mal al respecto, admito ideas, en paralelo ya no lo intento.

    Saludos cordiales.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 22:32
    Hoy he probado el aparcamiento en línea en un hueco bastante grande y no ha estado muy bien, ha dado en el bordillo.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 22:32
    Hoy he probado el aparcamiento en línea en un hueco bastante grande y no ha estado muy bien, ha dado en el bordillo.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 13 April 2017 a las 22:49

    En linea nunca me ha dado en el bordillo y a los coches. Eso si como al compañero en paralelo no lo he conseguido.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 23:14
    Cuando decís en paralelo es en batería, No?
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 23:14
    Cuando decís en paralelo es en batería, No?

    Toyota C-hr | Madrid | 20

    Publicado 14 April 2017 a las 0:09
    Cuando decís en paralelo es en batería, No?


    Sip.

    Saludos cordiales.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 14 April 2017 a las 0:57

    Solo lo probe una vez y parecia q estaba sacando en carnet de cobducir,  y mira q. Habia hueco

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 17 April 2017 a las 22:09
    Yo lo he probado y perfecto eso sí,Una vez casi freno tarde y le casco a un árbol que había detrás...ja ja ja

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.