Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Asistente de aparcamiento (SIPA) y sensores

9 posts en este tema

Hola

Alguno usa el asistente de aparcamiento SIPA?  Funciona bien? Funciona en espacios estrechos?

También tengo una duda con respecto a los sensores. He leído en el manual que se puede regular el volumen de los pitidos,  pero no encuentro si se puede cambiar la sensibilidad o distancia. Actualmente el pitido continuo o de máxima cercanía es a los 25-30 cms lo que me parece exagerado, lo suyo sería un pitido continuo a los 10 o 15 cms como mucho. Se puede cambiar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del aparcamiento funciona muy bien y si que encuentra sitio en lugares bastantes justos dejando los 25 cm delante y detras o mas o menos esos cm  y lo otro no lo se pero es verdad que creo que es mucho

Compartir este post

Enlace al post
Hola
Alguno usa el asistente de aparcamiento SIPA?  Funciona bien? Funciona en espacios estrechos?
También tengo una duda con respecto a los sensores. He leído en el manual que se puede regular el volumen de los pitidos,  pero no encuentro si se puede cambiar la sensibilidad o distancia. Actualmente el pitido continuo o de máxima cercanía es a los 25-30 cms lo que me parece exagerado, lo suyo sería un pitido continuo a los 10 o 15 cms como mucho. Se puede cambiar?

Buenas.

Sobre el asistente de aparcamiento decirte que el aparcamiento en línea lo borda, es espectacular. La salida del aparcamiento también la hace perfecta.

Sin embargo, el aparcamiento en paralelo no lo hace bien, después de muchos intentos solo uno lo hizo bien, el resto tuve que pararlo porque iba a dar al otro vehículo. No sé si haré algo mal al respecto, admito ideas, en paralelo ya no lo intento.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.