Entra

Si Sainz recibe oferta de un equipo grande, Red Bull le dejará marchar

Iniciado por aina-esc, 12 April 2017 a las 12:23

18 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 12 April 2017 a las 12:30
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Si Sainz recibe oferta de un equipo grande, Red Bull le dejará marchar

Que Carlos Sainz va camino de ser uno de los pilotos más cotizados de cara a 2018 está bastante claro a tenor de su rendimiento en 2016 y las dos primeras carreras de la presente temporada.El español es el piloto con más puntos cosechados en este

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 April 2017 a las 12:23
    Bueno esque es normal, porque ellos no lo van a subir a RB y me parecería un poco injusto que no lo dejaran ir.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 April 2017 a las 21:44

    Bien así sí, porque así se suma otro al campeonato

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 April 2017 a las 23:50
    Helmut y Toro Rosso en parte le ha hecho un favor a Carlos. Este año como se comenta, la única opción real era Renault y se esfumó con el fichaje de Hulkenberg. La cosa es que lo de Renault es un proyecto y no van a ganar en corto plazo. Alguien como Sainz creo que no puede "perder" el tiempo desarrollando un coche, necesita un equipo puntero para estar donde toca. Así es como parece que va la cosa.. Yo me pregunto que hará Kimi el año que viene.. sitio en Ferrari?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2017 a las 22:07
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Helmut y Toro Rosso en parte le ha hecho un favor a Carlos. Este año como se comenta, la única opción real era Renault y se esfumó con el fichaje de Hulkenberg. La cosa es que lo de Renault es un proyecto y no van a ganar en corto plazo. Alguien como Sainz creo que no puede "perder" el tiempo desarrollando un coche, necesita un equipo puntero para estar donde toca. Así es como parece que va la cosa.. Yo me pregunto que hará Kimi el año que viene.. sitio en Ferrari?

    Me parece muy buena tu vista al caso de Sainz sobre su "posibilidad" hacia Reanult; pero en el otro lado, es decir, lo de Kimi, dice que a lo mejor va Ricciardo a Ferrari?!

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 April 2017 a las 23:24

    Pues suenan tantos nombres para Ferrari, porque Kimi parece que éste año será el último... Yo a Ricciardo no lo veo saliendo de RB, y Sainz si que lo veo una opción, decían Giovinazzi que además tiene el plus de ser italiano, pero Ferrari siempre ha fichado a pilotos con experiencia, aunque si tienes un programa de pilotos también hay que arriesgar un poco y apostar por ellos no?

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 April 2017 a las 23:37
    On 13/4/2017 at 22:07, JosephF198 dijo:

    Me parece muy buena tu vista al caso de Sainz sobre su "posibilidad" hacia Reanult; pero en el otro lado, es decir, lo de Kimi, dice que a lo mejor va Ricciardo a Ferrari?!

    Yo a Ricciardo no lo veo fuera de Red Bull y menos teniendo de nuevo a Vettel como compañero. Ricciardo no quiere ser piloto de segunda fila. Quieras o no, metiendo al piloto que metan van a tener cierto problema.. La diferencia que veo es que por ejemplo, saben que Sainz es rápido y puede aportar éxitos a la escudería, pero todavía no ha estado en un equipo grande. En cambio alguien como Ricciardo ya saben como trabaja y como actúa. Deberían estudiarlo, pero tampoco lo veo muy loco el hecho de que Dani vaya a Ferrari y ese hueco de RedBull lo complete Carlos. De esta manera podría entrar Gasly en Toro Rosso. Sería un giro bastante interesante... pobre Kimi meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2017 a las 21:54

    Yo veo Kimi fuera de la F1, no le veo con entusiasmo ni nada. Como dice @Nugget1821 a Ricciardo no le veo en Ferrari, más bien veo a Alonso de vuelta. Eso sí, ya que hubo rumores. Espero que si Alonso se queda que se vaya de McLaren 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 April 2017 a las 22:46
    hace 52 minutos, JosephF198 dijo:

    Yo veo Kimi fuera de la F1, no le veo con entusiasmo ni nada. Como dice @Nugget1821 a Ricciardo no le veo en Ferrari, más bien veo a Alonso de vuelta. Eso sí, ya que hubo rumores. Espero que si Alonso se queda que se vaya de McLaren 

    Estás diciendo que ves a Alonso en Ferrari?????????????? O soy yo que lo entiendo mal?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2017 a las 21:05
    hace 22 horas, aina-esc dijo:

    Estás diciendo que ves a Alonso en Ferrari?????????????? O soy yo que lo entiendo mal?

    Es lo que decían algunos rumores quien sabe...si va Ferrari veremos a Alonso con coche competitivo y con vettel de compañero más emoción y demostrar quien es mejor 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 April 2017 a las 16:30
    hace 16 horas, Nugget1821 dijo:

    No creo que Alonso vuelva a Ferrari.. moralmente sería inapropiado y creo que el mismo Ferrari no lo querría. Si quiere hacer un cambio debería moverse a Mercedes.

    Pienso igual, aunque cada vez lo veo menos en Mercedes.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 April 2017 a las 19:49
    hace 3 horas, aina-esc dijo:

    Pienso igual, aunque cada vez lo veo menos en Mercedes.

    Entonces se va seguir quedando en McLaren jajaja para eso tiro la toalla y me piro y no vuelvo más a la F1

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 April 2017 a las 20:12
    hace 21 minutos, JosephF198 dijo:

    Entonces se va seguir quedando en McLaren jajaja para eso tiro la toalla y me piro y no vuelvo más a la F1

    Tio pero no digas eso, no sabes como va a acabar McLaren y no puede ser que seguir viendo la f1 te dependa de eso.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 April 2017 a las 20:20
    hace 3 minutos, aina-esc dijo:

    Tio pero no digas eso, no sabes como va a acabar McLaren y no puede ser que seguir viendo la f1 te dependa de eso.

    Pues lo siento jejeje, lo arruina para mis gustos, y mucho ya que se ha ido arruinando...Cierto lo de McLaren pero al ver como han ido de mal a normal y acabar peor que el año anterior ya me hago ideas...Y lo otro pues imagínate motos de carreras con formas similares a estas

    basico_1_0.png.78447b9ea5644e92f0398da5d774d271.pngtimthumb.jpg.3a6979d901c2dd8393414aeee30c3d26.jpg

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 April 2017 a las 20:55
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Yo todavía sigo manteniendo un mínimo de esperanza con McLaren.. y no se de donde la saco pero ahí está.

    No eres el único, yo también sigo pensando que llegaran.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 April 2017 a las 22:38
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Yo todavía sigo manteniendo un mínimo de esperanza con McLaren.. y no se de donde la saco pero ahí está.

    Yo no ya perdieron mi apoyo, espero que cambie pronto y ya, pero vamos no creo. Pero porque les vaya mal en la F1 eso no significa que la dejemos de ver  jajaa

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.