Club Range Rover Evoque

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Land Rover Evoque...

Iniciado por subzero, 27 January 2012 a las 13:01

19 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 27 January 2012 a las 13:01

Antes os dije que no me gustan los 4x4 salvo el X6 pero se me olvido poneros al nuevo Evoque, que coche más bonito. Como 4x4 ya me han dicho que no tiene mucho sentido, basicamente por su escasa altura sobre el suelo que no te permite meterte por muchos sitios, pero en diseño... Solo lo he visto un par de veces, siempre en blanco, y es todavía más chulo que en fotos.

post-4-13881137224293_thumb.jpg

post-4-13881137224641_thumb.jpg

post-4-13881137224871_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 13:42

    Sí macho, yo tb lo he visto por aquí y es precioso, diseño al estilo Range Rover pero con una dosis justa de futurista. De cualidades y defectos ni idea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 15:32

    Es que éste es para los pobres :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 January 2012 a las 17:41

    Como tu,uno de los pocos 4x4 que me gustan.Este es precioso.

    Nissan juke white | Zaragoza | 25

    Publicado 21 February 2012 a las 11:29

    En calidad de diseño exterior me parece al nivel de los concepts, nada que ver con un versión calle. Me dejói impactado cuando ví que en la fase final de adaptación de concept a modelo de producción no habían alterado prácticamente nada. En otro rato os pondré fotos del concept inicial. En blanco es precioso porque destacan los grises de paragolpes. En 5 puertas es igual de bonito, muy bien resuelto. Los faros me quitan el hipo cada vez que lo veo Ô_Ô se me pone la piel de gallina, sobre todo ver que por 35.000€ hay una versión completa en equipamiento Hablaría horas de este coche pero cuando lo intento con mi novia me hace un "zas en toda la boca"  zas:-Xvaleee

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:37

    La verdad es que no tiene mal precio. Eso sí, como quieras uno un poco curiso de motor el precio sube 10000€. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 April 2012 a las 2:29

    El Range Rover Evoque ha sido distinguido con el premio 'Women's World Car of the Year 2012', un galardón otorgado por un jurado compuesto por 17 prestigiosas periodistas del motor de todo el mundo, que otorgan su voto en función de las prioridades que las mujeres aplican en la compra de un coche.

    Estas prioridades incluyen aspectos prácticos como la seguridad, la capacidad de carga y almacenaje, la adaptabilidad para niños, la eficiencia medioambiental o la relación entre calidad y precio, aunque también se tienen en cuenta factores como la estética y el diseño.

    Posted Image

    Más Info: El Mundo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:15

    Han valorado como espejo iluminado en parasoles, sintonizador de TV con Tele5 preinstalado, navegador con conducción automática, guantera con neceser de maquillaje, servicio de kiosco de prensa rosa, peluquería premium, generador de té y café, y sobre todo el espacio, para meter el carro de la compra, los carritos del niño, los niños, y las amigas mientras disfrutan del generador de té y café.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 May 2012 a las 4:38

    No es la primera vez que te hablamos de la idea de LR de comercializar un Range Rover Evoque más deportivo que el actual tope de gama, que cuenta con 240 caballos, pero ahora las cosas están un poquito más claras. Gerry McGovern, jefe de diseño de la marca, realizó unas declaraciones a AutoExpress durante el Salón de Pekín, en las que confirmó el interés por estudiar un "posible Evoque Sport", que tendría una orientación más deportiva que las actuales unidades.

    Posted Image

    Más Info: Autoblog.com.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 May 2012 a las 13:19

    Me gusta un montón el todoterreno éste, el diseño es precioso. Eso sí, obviamente le pondría unas llantas y neumáticos más de campo, no eso que lleva.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 2:45

    Primera parte: Habitáculo, equipamiento y calidad

    Con un precio de partida de 49.600 €, el Range Rover Evoque 2.2 TD4 Aut. Prestige 5p es posiblemente el vehículo más caro de nuestro mercado con una potencia cercana a los 150 CV. Y si no lo es, hay pocos que le superen. Esto no implica que sea lento o esté sobrevalorado, pero dice mucho del posicionamiento del producto.

    Posted Image

    Más Info, Fotos y Prueba: Autoblog.com.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2012 a las 13:10

    Hombre, tb tiene bastante más que otros coches de ese precio. Además, seguro que te configuro un Audi A4 2.0TDI 143cv, Bmw Serie 318d o Mercedes C200 CDI y saco un precio parecido, todo es proponérselo con esas marcas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Range Rover Evoque?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.