Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llamada de emergencia

Iniciado por As de trebol, 11 April 2017 a las 22:13

7 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 11 April 2017 a las 22:13

El coche no trae llamada de emergencia? a partir de cuando era o es obligatorio llevar el boton en los coches de llamada de emergencia, alguien sabe?

  • Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 11 April 2017 a las 23:09

    podría salvar a 2.500 personas cada año El botón de emergencias eCall será obligatorio  La comisión de Mercado Interior y Protección al Consumidor del Parlamento Europeo ha respaldado la obligatoriedad, a partir deabril de 2018 del dispositivo eCall o llamada de emergencia en los vehículos nuevos en la Unión Europea

    Toyota c hr | Madrid | 23

    Publicado 11 April 2017 a las 23:13
    La Comisión Europea estima que el sistema eCall puede ayudar a salvar 2.500 vidas al año. El 75% de las muertes tras accidentes de tráfico se produce durante los primeros 60 minutos. Todos los coches que se fabriquen en la UE a partir de abril de 2018 tendrán que llevar obligatoriamente la herramienta de llamada de emergencia automática.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 12 April 2017 a las 10:05

    Si tienes el teléfono vinculado tienes un botón, memos da una piedra.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 12:12
    Una de las cosas que no me gustan del CHR, y no sé si será igual en todos los toyota, es justamente tener que vincular el móvil con conexión compartida para que el coche esté conectado y poder usar las apps o tener la información del tráfico en el GPS. Otras marcas más "baratas" traen la conexión integrada mediante una sim card propia que trae el coche. Es un poco coñazo tener que meterte al menú del móvil a compartir conexión cada vez que te montas en el coche.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 13 April 2017 a las 12:12
    Una de las cosas que no me gustan del CHR, y no sé si será igual en todos los toyota, es justamente tener que vincular el móvil con conexión compartida para que el coche esté conectado y poder usar las apps o tener la información del tráfico en el GPS. Otras marcas más "baratas" traen la conexión integrada mediante una sim card propia que trae el coche. Es un poco coñazo tener que meterte al menú del móvil a compartir conexión cada vez que te montas en el coche.
  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 13 April 2017 a las 17:49

    En toyota de momento es así, pero yo mientras no apague el bt del teléfono me guarda la configuración de compartir internet.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.