Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro para el Leaf

Iniciado por Rajdary, 05 October 2011 a las 0:41

10 post en este tema

Nissan Leaf | 92

Publicado 05 October 2011 a las 0:41

Bueno, seria interesante comparar las diferentes coberturas y precios que nos dan para el Leaf

  • Nissan Leaf | 92

    Publicado 05 October 2011 a las 0:43

    Por el momento tengo 1. A todo riesgo 530€ 2. a terceros+robo+lunas+fuego 360€

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 05 October 2011 a las 23:12

    Yo lo tengo con mapfre... Todo riesgo sin franquicia por 1200€ iva incluido... Rajari, ese todo riesgo con quien eso? Tiene el iva incluido? Franquicia? Creo que es muy buen precio, aunque por otro lado me gusta mucho mapfre...

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 23:46

    Reale, todo riesgo sin franquicia 990 En cualquier caso habría que ver las diferentes coberturas. Con esta diferencia de precios no parece que sean ni siquiera parecidas.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 06 October 2011 a las 1:46

    Todo riesgo con Catalana Occidente con Franquicia de 200€ , tengo varias cosas con ellos y se han ajustado bastante, aparte de las bonificaciones por ser coche de menos de 7500km al año, no se porque pero al ser electrico creo que tiene algunas bonificaciones extra

    Nissan Leaf | 22

    Publicado 06 October 2011 a las 9:29

    675 € en Mutua Madrileña a todo riesgo y sin franquicia, eso si, se trata de una póliza antigua pasada a este coche con muchas bonificaciones.

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 06 October 2011 a las 15:02

    Todo riesgo sin franquicia me sale por 820€ los precios son con IVA

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 04 November 2011 a las 11:47

    Hola saco a la luz este tema pues me parece de mucha utilidad he estado mirando con mi compañia de seguros y me dan un todo riesgo con franquicia de 280 euros por unos 450 euros, allianz (todos los seguros los tengo con uno de sus agentes que esta en mi pueblo y que me da muy buena bonificacion, creo que el maximo mas descuentos, y ademas siempre me solucian los problemas en el acto) saludos

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 05 November 2011 a las 0:05

    yo pago unos 1000 € a todo riesgo con SegurCAixa, se que es muy caro pero lo dejo así el primer año solamente. Se que hay ofertas mucho menores pero no entiendo de seguros y seguro que nadie da gato por liebre. En la Caixa he conseguido un mejor trato en otros productos por contratarles  y una tarjeta regalo (cash en 100€ para gastar) DEspues del primer año ya veremos, por que al final lo que es asistencia en carretera lo tengo triplicado: seguro, nissan y RACC.

    Nissan leaf | Barcelona | 8

    Publicado 15 April 2013 a las 23:37

    A mi me sale con franquícia de 300 € por unos 490 € iva incluido, es con plus ultra

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.