Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Rajdary

Seguro para el Leaf

11 posts en este tema

Yo lo tengo con mapfre... Todo riesgo sin franquicia por 1200€ iva incluido... Rajari, ese todo riesgo con quien eso? Tiene el iva incluido? Franquicia? Creo que es muy buen precio, aunque por otro lado me gusta mucho mapfre...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reale, todo riesgo sin franquicia 990 En cualquier caso habría que ver las diferentes coberturas. Con esta diferencia de precios no parece que sean ni siquiera parecidas.

Compartir este post

Enlace al post

Todo riesgo con Catalana Occidente con Franquicia de 200€ , tengo varias cosas con ellos y se han ajustado bastante, aparte de las bonificaciones por ser coche de menos de 7500km al año, no se porque pero al ser electrico creo que tiene algunas bonificaciones extra

Compartir este post

Enlace al post

Hola saco a la luz este tema pues me parece de mucha utilidad he estado mirando con mi compañia de seguros y me dan un todo riesgo con franquicia de 280 euros por unos 450 euros, allianz (todos los seguros los tengo con uno de sus agentes que esta en mi pueblo y que me da muy buena bonificacion, creo que el maximo mas descuentos, y ademas siempre me solucian los problemas en el acto) saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo pago unos 1000 € a todo riesgo con SegurCAixa, se que es muy caro pero lo dejo así el primer año solamente. Se que hay ofertas mucho menores pero no entiendo de seguros y seguro que nadie da gato por liebre. En la Caixa he conseguido un mejor trato en otros productos por contratarles  y una tarjeta regalo (cash en 100€ para gastar) DEspues del primer año ya veremos, por que al final lo que es asistencia en carretera lo tengo triplicado: seguro, nissan y RACC.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.