Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aplicaciones 3 años gratis?

Iniciado por cjsam, 11 April 2017 a las 12:19

18 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 11 April 2017 a las 12:19

Hola

En algunos comentarios de otros hilos he leido que decís que después de activar el coche en mytoyota aparecen las aplicaciones gratis hasta 2020 (3 años). Podeis explicar cómo se hace? Yo he registrado el coche y el sistema multimedia pero la actualizacion de 3 años me pone que tengo que pagar 120€. Cómo hicisteis o donde se ve que están gratis hasta 2020? 

Gracias!

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 April 2017 a las 12:25

    En principio tenemos tres años gratis de app de pago y actualizaciones durante tres años gratis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 April 2017 a las 14:56

    Entras en my toyota y vas a la "cesta"  y ahi te aparecen todas las app q tienes gratis durante tres anos 

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 15:00
    Gracias As de Trebol, aunque mi cesta aparece vacía. A todos os aparecen las aplicaciones en la cesta después de registrar el coche? Tendré que preguntar a Toyota.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 11 April 2017 a las 15:47
    Creo que debes tener navegador...a mi me pasa lo mismo( sin navegador). Tu tienes go/go plus?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 April 2017 a las 15:49

    Tienes que identificar el coche en mytoyota y luego pasados 200 km ingresas el fud y registras el sistema multimedia, en ese momento tienes los 3 años

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 16:18
    Yo tengo navegador, tengo el touch 2 & go normal. Llevo 500 kms y tengo registrado el coche y el id del navegador en mytoyota, así que no sé qué mas falta...
  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 April 2017 a las 16:25

    Con eso tienes que tener los 3 años, vete a la e-store y pulsa sobre compras

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 16:47
    Eso he hecho ikaos y me sale "tu cesta está vacía. Puedes añadir productos a tu cesta aquí" Le doy al link y el pack de 3 años me lo ofrecen por 119€. He preguntado en el chat que aparece disponible ahi mismo y me responde el de toyota que cuando necesite actualizar el navegador seré avisado. ¿?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 April 2017 a las 16:52

    En la cesta no, en compras me sale a mi.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 17:04
    Joeeeerr lo que me ha costado! Gracias ikaos! Me has ayudado mucho más que el de Toyota.

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 11 April 2017 a las 18:22

    De nada hombre, estamos para ayudarnos y porque no puedo ir en persona.

    Toyota CH-R | Valencia | 6

    Publicado 16 April 2017 a las 9:53

    Pues a mi no me sale nada, completamente vacio todo, tanto la cesta como la pestaña compras. 

    no se a que se debe, pero he registrado el coche y el navegador y llevo unos 500 km.

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 16 April 2017 a las 11:59
    hace 2 horas, juanjo166 dijo:

    Pues a mi no me sale nada, completamente vacio todo, tanto la cesta como la pestaña compras. 

    no se a que se debe, pero he registrado el coche y el navegador y llevo unos 500 km.

    Y has puesto el fud???

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 April 2017 a las 15:44
    hace 5 horas, juanjo166 dijo:

    Pues a mi no me sale nada, completamente vacio todo, tanto la cesta como la pestaña compras. 

    no se a que se debe, pero he registrado el coche y el navegador y llevo unos 500 km.

    Has entrado con tu usuario de mitoyota en el sistema multimedian del coche?

    Toyota chr | Madrid | 6

    Publicado 17 April 2017 a las 23:21

    Hola buenas noches..

    Yo tengo el mismo problema no consigo actualizar por tres años gratuitos. Me entregaron mi CHR el jueves 7/04 probé ese mismo día a registrar el coche y el dispositivo todo fue correcto al ingresar el FUD claro me puso que tenia que hacer mas de 200 km..y no podía registrar el código. El día 14 tras un viajecito decidí registrar el FUD con mas de 1000 km y en la web que da un mensaje en el que dice que el código no es valido. Hoy mismo he vuelto a intentarlo y mi sorpresa es que en la web ya no aparece la opción mapas y servicios por tres años, no se puede comprar, ni actualizar el FUD.

    No se si alguno de vosotros que ya tenéis la actualización gratuita os sigue saliendo o también ha desaparecido. Pero en la pagina web siguen anunciando 3 años gratuitos de mapas y servicios con navegador touch 2 go. 

     

    Toyota chr | Madrid | 6

    Publicado 18 April 2017 a las 17:19

    hola buenas de nuevo...

    Por fin conseguí registrar con éxito tras varios intentos, hoy ya salía de nuevo la posibilidad de renovación de mapas y servicios, eso si tras tres o cuatro  intentos desde diferente ordenadores lo conseguí .........

    Gracias por vuestras experiencias.....son de gran ayuda..

    Me he dado cuenta q desde el móvil con internet era incapaz de reconocer los códigos...imagino q puede ser algo de la versión del explorador. Si os paso algo así ,intentarlo desde diferentes ordenadores a mi me ha funcionado así..... 

    Toyota CH-R | Valencia | 6

    Publicado 18 April 2017 a las 17:42
    On 16/4/2017 at 15:44, cjsam dijo:

    Has entrado con tu usuario de mitoyota en el sistema multimedian del coche?

    Ya lo tengo solucionado, gracias a todos, me habeis servido de ayuda. Conecte el coche mediante el movil a internet y el solo se instaló las apps y actualizó lo que tenia que actualizar. Ahora ya va todo, y el coyote es una pasada..

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.