Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

Aplicaciones 3 años gratis?

19 posts en este tema

Hola

En algunos comentarios de otros hilos he leido que decís que después de activar el coche en mytoyota aparecen las aplicaciones gratis hasta 2020 (3 años). Podeis explicar cómo se hace? Yo he registrado el coche y el sistema multimedia pero la actualizacion de 3 años me pone que tengo que pagar 120€. Cómo hicisteis o donde se ve que están gratis hasta 2020? 

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio tenemos tres años gratis de app de pago y actualizaciones durante tres años gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Gracias As de Trebol, aunque mi cesta aparece vacía. A todos os aparecen las aplicaciones en la cesta después de registrar el coche? Tendré que preguntar a Toyota.

Compartir este post

Enlace al post
Eso he hecho ikaos y me sale "tu cesta está vacía. Puedes añadir productos a tu cesta aquí" Le doy al link y el pack de 3 años me lo ofrecen por 119€. He preguntado en el chat que aparece disponible ahi mismo y me responde el de toyota que cuando necesite actualizar el navegador seré avisado. ¿?

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi no me sale nada, completamente vacio todo, tanto la cesta como la pestaña compras. 

no se a que se debe, pero he registrado el coche y el navegador y llevo unos 500 km.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, juanjo166 dijo:

Pues a mi no me sale nada, completamente vacio todo, tanto la cesta como la pestaña compras. 

no se a que se debe, pero he registrado el coche y el navegador y llevo unos 500 km.

Y has puesto el fud???

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, juanjo166 dijo:

Has entrado con tu usuario de mitoyota en el sistema multimedian del coche?

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas noches..

Yo tengo el mismo problema no consigo actualizar por tres años gratuitos. Me entregaron mi CHR el jueves 7/04 probé ese mismo día a registrar el coche y el dispositivo todo fue correcto al ingresar el FUD claro me puso que tenia que hacer mas de 200 km..y no podía registrar el código. El día 14 tras un viajecito decidí registrar el FUD con mas de 1000 km y en la web que da un mensaje en el que dice que el código no es valido. Hoy mismo he vuelto a intentarlo y mi sorpresa es que en la web ya no aparece la opción mapas y servicios por tres años, no se puede comprar, ni actualizar el FUD.

No se si alguno de vosotros que ya tenéis la actualización gratuita os sigue saliendo o también ha desaparecido. Pero en la pagina web siguen anunciando 3 años gratuitos de mapas y servicios con navegador touch 2 go. 

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas de nuevo...

Por fin conseguí registrar con éxito tras varios intentos, hoy ya salía de nuevo la posibilidad de renovación de mapas y servicios, eso si tras tres o cuatro  intentos desde diferente ordenadores lo conseguí .........

Gracias por vuestras experiencias.....son de gran ayuda..

Me he dado cuenta q desde el móvil con internet era incapaz de reconocer los códigos...imagino q puede ser algo de la versión del explorador. Si os paso algo así ,intentarlo desde diferentes ordenadores a mi me ha funcionado así..... 

Compartir este post

Enlace al post
On 16/4/2017 at 15:44, cjsam dijo:

Has entrado con tu usuario de mitoyota en el sistema multimedian del coche?

Ya lo tengo solucionado, gracias a todos, me habeis servido de ayuda. Conecte el coche mediante el movil a internet y el solo se instaló las apps y actualizó lo que tenia que actualizar. Ahora ya va todo, y el coyote es una pasada..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.