Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
JMR

Muscia formato FLAC via USB - Pack JBL

6 posts en este tema

Hola, alguno de vosotros que disponga del paquete JBL ha podido reproducir archivos en formato FLAC vía USB? Se supone que el pack JBL incluye la posibilidad de formatos sin perdida, pero solo he conseguido que el USB me reconozca archivos mp3, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DISPOSITIVOS USB

ARCHIVOS COMPRIMIDOS COMPATIBLE

Formato de archivo compatible (audio) MP3/WMA/AAC

Carpetas en el dispositivoMáximo de 3000

Archivos en el dispositivoMáximo de 9999

Archivos por carpeta máximo de 255

Editado por ikaos

Compartir este post

Enlace al post

Si, he leído eso, pero con el JBL se debería poder usar FLAC, así lo promocionaron: "Disponible en combinación con la opción de navegación, el equipo de sonido superior JBL incorpora una codificación de audio sin pérdidas (lossless audio)."  Supongo que el problema sea que al decir "en combinación con" se refieren a que necesitas adquirir el JBL + y el navegador (que no adquirí) para poder reproducir formatos "lossless", preguntaré a Toyota.

http://www.toyotaprensa.es/noticias/toyota-c-hr-desvelado-su-sofisticado-interior 

Compartir este post

Enlace al post

He leido en foros ingleses que no tienen problemas con los flac, lo que no indica es si lleva el go/go plus, o el touch2 limpio.

Podría ser el archivo que no lo tienes bien configurado o algo???

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, yo también he preguntado en el foro de UK, y me confirman que con el equipo JBL pueden reproducir FLAC. Los CDs pasados a FLAC los tengo una carpeta por CD con el nombre del autor/álbum y, dentro de cada carpeta, 1 archivo en formato FLAC por canción + un archivo cue sheet.

He enviado un email a Toyota, y veo que tendré que acabar llamando... en el concesionario no creo que sepan nada, ya tuve que insistirles para que me activasen el accionamiento del las ventanillas con el mando, porque decían que no se podía. 

Compartir este post

Enlace al post

Respuesta de Toyota:

[...] En respuesta a su consulta debemos informarle que el sistema de audio de C-HR sí puede reproducir FLAC, pero solo en caso de llevar instalado el navegador GO, que también da acceso a la Demo JBL. Es una opción que se puede instalar a posteriori en el concesionario. [...]

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.