Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrega y matriculacion

Iniciado por Manuel Pal, 10 April 2017 a las 12:33

9 post en este tema

Toyota CHR | Pontevedra | 15

Publicado 10 April 2017 a las 12:33

Hola!!Ya esta el mio en el concesionario. Me llego la semana pasada pero he estado fuera de España y no firme hasta hoy. (mala suerte). Solo tienen que matricularlo y les pregunte si habia la posibilidad de que me lo entregasen para estrenarlo en semana santa y me han dicho que no, que si  ocurriera algun milagro si seria posible. Una pena!! Yo pedi el Advance Plus Gris Grafito con el Touch&Go2 el 20 de Diciembre...han sido unos meses super largos y creo que estos dias lo seran mas!. Les pregunte por verlo y me han dicho que no por que estaba lleno de plasticos y demas...asii que aun ni lo he visto.

 

La matriculacion he leiso que puede hacerse en 24h...cosa que no coincide con los 4 -5 dias que me comentaron en el concesionario!

 

En fin Esperar y esperar!!

  • Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 10 April 2017 a las 13:23
    Me alegro...lastima por la espera que llevas tiempo , pero la verdad que podrían apretar un poco el cupo ellos y dártelo para que disfrutes en semana Santa.. ..

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 10 April 2017 a las 19:04

    Hola manuel, te lo tinenen  que matricular te lo tiene que revisar, te lo tienen que lavar, que no es un lavado como el que tu haras si no uno en profundiadad por dentro y por fuera, tranqui ya lo tienes, enhorabuena, a disfrutarlo.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 10 April 2017 a las 19:08

    A mi me dijeron q entre tres y cinco dias,  en mi caso fueron tres dias

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 11 April 2017 a las 8:52

    Buenas a tod@s, a mi me avisaron el pasado miércoles, el jueves fui a verlo, el viernes realice el pago y el lunes (ayer) ya estaba matriculado y preparado para la entrega, así que desde que lo pagas en 24-48 horas (sin contar festivos) lo tienes matriculado, y esta tarde LO REGOJOOOO..valeee... ya os contaré compañeros.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 19:35
    Depende del concesionario. A mí me dijeron que a partir del pago eran 6 días para matriculación y demás. Al final tardaron 10 días.
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 11 April 2017 a las 19:35
    Depende del concesionario. A mí me dijeron que a partir del pago eran 6 días para matriculación y demás. Al final tardaron 10 días.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 April 2017 a las 20:51

    el problema es que esta semana en trafico me da que no va a trabajar ni el tato, y de ahi que no te lo den matriculado supongo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.