Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Manuel Pal

Entrega y matriculacion

9 posts en este tema

Hola!!Ya esta el mio en el concesionario. Me llego la semana pasada pero he estado fuera de España y no firme hasta hoy. (mala suerte). Solo tienen que matricularlo y les pregunte si habia la posibilidad de que me lo entregasen para estrenarlo en semana santa y me han dicho que no, que si  ocurriera algun milagro si seria posible. Una pena!! Yo pedi el Advance Plus Gris Grafito con el Touch&Go2 el 20 de Diciembre...han sido unos meses super largos y creo que estos dias lo seran mas!. Les pregunte por verlo y me han dicho que no por que estaba lleno de plasticos y demas...asii que aun ni lo he visto.

La matriculacion he leiso que puede hacerse en 24h...cosa que no coincide con los 4 -5 dias que me comentaron en el concesionario!

En fin Esperar y esperar!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro...lastima por la espera que llevas tiempo , pero la verdad que podrían apretar un poco el cupo ellos y dártelo para que disfrutes en semana Santa.. ..

Compartir este post

Enlace al post

Hola manuel, te lo tinenen  que matricular te lo tiene que revisar, te lo tienen que lavar, que no es un lavado como el que tu haras si no uno en profundiadad por dentro y por fuera, tranqui ya lo tienes, enhorabuena, a disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a tod@s, a mi me avisaron el pasado miércoles, el jueves fui a verlo, el viernes realice el pago y el lunes (ayer) ya estaba matriculado y preparado para la entrega, así que desde que lo pagas en 24-48 horas (sin contar festivos) lo tienes matriculado, y esta tarde LO REGOJOOOO..(valeee)... ya os contaré compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.