Entra

Arranque fulgurante de Maverick Viñales

Iniciado por JosephF198, 09 April 2017 a las 23:34

21 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 23:34
    Si si gran carrera por no cometer errores, mala suerte para Ducati, Hondo, etc; Cructhlow, Petrucci y Zarco junto a Bautista los mejores de la carreras los que mas aguantaron y más lucharon, y a Rossi no se ni que le pasa

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 April 2017 a las 23:50
    hace 14 minutos, JosephF198 dijo:

    Si si gran carrera por no cometer errores, mala suerte para Ducati, Hondo, etc; Cructhlow, Petrucci y Zarco junto a Bautista los mejores de la carreras los que mas aguantaron y más lucharon, y a Rossi no se ni que le pasa

    Pobre, de verdad que no sé que tienes contra él, ha ganado porque era el mejor éste fin de semana junto a Marquez, y si él se ha caído pues Maverick lo ha hecho como se esperaba.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 23:55
    hace 4 minutos, aina-esc dijo:

    Pobre, de verdad que no sé que tienes contra él, ha ganado porque era el mejor éste fin de semana junto a Marquez, y si él se ha caído pues Maverick lo ha hecho como se esperaba.

    No estoy encontra sino que así no me gustan las victorias, por eso digo si fuera batalla cuerpo a cuerpo de piques pues victoria merecida

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 April 2017 a las 22:57
    hace 22 horas, JosephF198 dijo:

    No estoy encontra sino que así no me gustan las victorias, por eso digo si fuera batalla cuerpo a cuerpo de piques pues victoria merecida

    Puede ser merecida aunque no sea de cuerpo a cuerpo, aunque no sea divertida, una victoria de esas aplastantes de Lorenzo tiene mucho mérito, rodar sólo y rápido sin perder la concentración es difícil.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 April 2017 a las 20:42
    hace 21 horas, aina-esc dijo:

    Puede ser merecida aunque no sea de cuerpo a cuerpo, aunque no sea divertida, una victoria de esas aplastantes de Lorenzo tiene mucho mérito, rodar sólo y rápido sin perder la concentración es difícil.

    Pues así ha sido la mayoría de las de Hamilton y Vettel y ya nos cansaba, bueno a mí si

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 April 2017 a las 23:46
    Ha ganado y se la merece, haya luchado cuerpo a cuerpo o no. Y por qué? Pues por ejemplo porque supo mantener un ritmo constante y rápido sin caerse, manteniendo la presión de Crutchlow y Rossi... que no son moco de pavo. Si continúa así es un gran candidato al título.
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 13 April 2017 a las 22:05
    On 11/4/2017 at 23:46, Nugget1821 dijo:

    Ha ganado y se la merece, haya luchado cuerpo a cuerpo o no. Y por qué? Pues por ejemplo porque supo mantener un ritmo constante y rápido sin caerse, manteniendo la presión de Crutchlow y Rossi... que no son moco de pavo. Si continúa así es un gran candidato al título.

    No se, le queda algo para convencerme...pero no estoy diciendo que sea malo ni nada por qué el año pasado ganar con Suzuki me dejo loco; y espero ver su talento cuando haya más batallas que sino será el segundo Jorge Lorenzo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 April 2017 a las 23:19

    Aiiis @JosephF198, no me lo compares con Lorenzo por favor, que no tienen nada que ver.... Espero que te convenza y veas el gran talento que tiene.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 17 April 2017 a las 21:59
    On 14/4/2017 at 23:19, aina-esc dijo:

    Aiiis @JosephF198, no me lo compares con Lorenzo por favor, que no tienen nada que ver.... Espero que te convenza y veas el gran talento que tiene.

    Si que talento tiene por ganar con Suzuki y luchando por podios no lo niego. Pero lo que digo que gano de pura suerte. Ya veremos este fin de semana si la suerte le acompaña 

    No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 17 April 2017 a las 22:55

    Creo que nadie gana por suerte, salvo que vayas último y tengan problemas todos los de delante. Creo también que las comparaciones son injustas y, mas allá de nuestras preferencias, debemos disfrutar del espectáculo que el talento de esta gente nos ofrece

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 April 2017 a las 23:10
    hace 14 minutos, afpradanos dijo:

    Creo que nadie gana por suerte, salvo que vayas último y tengan problemas todos los de delante. Creo también que las comparaciones son injustas y, mas allá de nuestras preferencias, debemos disfrutar del espectáculo que el talento de esta gente nos ofrece

    Pues que bien lo has dicho pienso, es así.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 April 2017 a las 20:53
    hace 21 horas, afpradanos dijo:

    Creo que nadie gana por suerte, salvo que vayas último y tengan problemas todos los de delante. Creo también que las comparaciones son injustas y, mas allá de nuestras preferencias, debemos disfrutar del espectáculo que el talento de esta gente nos ofrece

    Eso sí es cierto...pero yo lo veo a mi manera jejej; pero disfruto más del talento y espectaculo de las carreras de los equipos pequieños en lluvia 

  • No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 18 April 2017 a las 21:27

    Eso está claro! Siempre gusta que alguien en inferioridad gane a los gallos. La lluvia iguala mas las cosas, permite que los pilotos no habituales arriesguen mas y los de delante sean mas conservadores.

    Hay un mito que dice que las carreras son una lotería...pero cuando llueve, lo hace para todos y unos ven oportunidades y otros dificultades. Ha habido pilotos que se crecen, como West, Vermeulen, Kiyonari...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 18 April 2017 a las 23:43
    hace 2 horas, afpradanos dijo:

    Eso está claro! Siempre gusta que alguien en inferioridad gane a los gallos. La lluvia iguala mas las cosas, permite que los pilotos no habituales arriesguen mas y los de delante sean mas conservadores.

    Hay un mito que dice que las carreras son una lotería...pero cuando llueve, lo hace para todos y unos ven oportunidades y otros dificultades. Ha habido pilotos que se crecen, como West, Vermeulen, Kiyonari...

    Mucha razón!! 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 April 2017 a las 20:15
    hace 22 horas, afpradanos dijo:

    Eso está claro! Siempre gusta que alguien en inferioridad gane a los gallos. La lluvia iguala mas las cosas, permite que los pilotos no habituales arriesguen mas y los de delante sean mas conservadores.

    Hay un mito que dice que las carreras son una lotería...pero cuando llueve, lo hace para todos y unos ven oportunidades y otros dificultades. Ha habido pilotos que se crecen, como West, Vermeulen, Kiyonari...

    Por eso me encantan porque a veces los grandes no arriesgan y los inferiores si, por eso yo soy de Petrucci cuando llueve me gusta su pilotaje en el agua mepartomeparto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 April 2017 a las 20:48

    Hombre yo también destacaria antes a otros pilotos que Petrucci en lluvia, además para mi Rossi sigue siendo el mejor en esas condiciones.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 April 2017 a las 22:44
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    Hombre yo también destacaria antes a otros pilotos que Petrucci en lluvia, además para mi Rossi sigue siendo el mejor en esas condiciones.

    Yo eso no te lo niego pero al ver las carreras de lluvia de la temporada pasada estaba entre los últimos con Márquez y Jorge, y medajorn todos alucinando. Pero cuando gana un equipo pequeño mola más

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 April 2017 a las 23:56
    On 20/4/2017 at 22:44, JosephF198 dijo:

    Yo eso no te lo niego pero al ver las carreras de lluvia de la temporada pasada estaba entre los últimos con Márquez y Jorge, y medajorn todos alucinando. Pero cuando gana un equipo pequeño mola más

    Eso está clarísimo, cuando gana un no habitual a todos nos hace ilu, creo que todos estabamos con Zarco en la primera carrera aunque nos esperabamos el final no?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 April 2017 a las 22:58
    hace 23 horas, aina-esc dijo:

    Eso está clarísimo, cuando gana un no habitual a todos nos hace ilu, creo que todos estabamos con Zarco en la primera carrera aunque nos esperabamos el final no?

    A mí si me gustaría que ganara él y está cerca le veo capaz, ese chico es como Viñales tienen futuro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.