Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
JosephF198

Arranque fulgurante de Maverick Viñales

22 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 10 de Abril del 2017

Yamaha MotoGp Maverick Viñales está revolucionando el Campeonato del Mundo de MotoGP. En su segunda carrera con Yamaha el piloto catalán ha conseguido su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión en el Gran Premio de Argentina. Esto, unido a Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si gran carrera por no cometer errores, mala suerte para Ducati, Hondo, etc; Cructhlow, Petrucci y Zarco junto a Bautista los mejores de la carreras los que mas aguantaron y más lucharon, y a Rossi no se ni que le pasa

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, JosephF198 dijo:

Si si gran carrera por no cometer errores, mala suerte para Ducati, Hondo, etc; Cructhlow, Petrucci y Zarco junto a Bautista los mejores de la carreras los que mas aguantaron y más lucharon, y a Rossi no se ni que le pasa

Pobre, de verdad que no sé que tienes contra él, ha ganado porque era el mejor éste fin de semana junto a Marquez, y si él se ha caído pues Maverick lo ha hecho como se esperaba.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, aina-esc dijo:

Pobre, de verdad que no sé que tienes contra él, ha ganado porque era el mejor éste fin de semana junto a Marquez, y si él se ha caído pues Maverick lo ha hecho como se esperaba.

No estoy encontra sino que así no me gustan las victorias, por eso digo si fuera batalla cuerpo a cuerpo de piques pues victoria merecida

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, JosephF198 dijo:

No estoy encontra sino que así no me gustan las victorias, por eso digo si fuera batalla cuerpo a cuerpo de piques pues victoria merecida

Puede ser merecida aunque no sea de cuerpo a cuerpo, aunque no sea divertida, una victoria de esas aplastantes de Lorenzo tiene mucho mérito, rodar sólo y rápido sin perder la concentración es difícil.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, aina-esc dijo:

Puede ser merecida aunque no sea de cuerpo a cuerpo, aunque no sea divertida, una victoria de esas aplastantes de Lorenzo tiene mucho mérito, rodar sólo y rápido sin perder la concentración es difícil.

Pues así ha sido la mayoría de las de Hamilton y Vettel y ya nos cansaba, bueno a mí si

Compartir este post

Enlace al post
Ha ganado y se la merece, haya luchado cuerpo a cuerpo o no. Y por qué? Pues por ejemplo porque supo mantener un ritmo constante y rápido sin caerse, manteniendo la presión de Crutchlow y Rossi... que no son moco de pavo. Si continúa así es un gran candidato al título.

Compartir este post

Enlace al post
On 11/4/2017 at 23:46, Nugget1821 dijo:

Ha ganado y se la merece, haya luchado cuerpo a cuerpo o no. Y por qué? Pues por ejemplo porque supo mantener un ritmo constante y rápido sin caerse, manteniendo la presión de Crutchlow y Rossi... que no son moco de pavo. Si continúa así es un gran candidato al título.

No se, le queda algo para convencerme...pero no estoy diciendo que sea malo ni nada por qué el año pasado ganar con Suzuki me dejo loco; y espero ver su talento cuando haya más batallas que sino será el segundo Jorge Lorenzo

Compartir este post

Enlace al post
On 14/4/2017 at 23:19, aina-esc dijo:

Aiiis @JosephF198, no me lo compares con Lorenzo por favor, que no tienen nada que ver.... Espero que te convenza y veas el gran talento que tiene.

Si que talento tiene por ganar con Suzuki y luchando por podios no lo niego. Pero lo que digo que gano de pura suerte. Ya veremos este fin de semana si la suerte le acompaña 

Compartir este post

Enlace al post

Creo que nadie gana por suerte, salvo que vayas último y tengan problemas todos los de delante. Creo también que las comparaciones son injustas y, mas allá de nuestras preferencias, debemos disfrutar del espectáculo que el talento de esta gente nos ofrece

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, afpradanos dijo:

Creo que nadie gana por suerte, salvo que vayas último y tengan problemas todos los de delante. Creo también que las comparaciones son injustas y, mas allá de nuestras preferencias, debemos disfrutar del espectáculo que el talento de esta gente nos ofrece

Pues que bien lo has dicho pienso, es así.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, afpradanos dijo:

Eso sí es cierto...pero yo lo veo a mi manera jejej; pero disfruto más del talento y espectaculo de las carreras de los equipos pequieños en lluvia 

Compartir este post

Enlace al post

Eso está claro! Siempre gusta que alguien en inferioridad gane a los gallos. La lluvia iguala mas las cosas, permite que los pilotos no habituales arriesguen mas y los de delante sean mas conservadores.

Hay un mito que dice que las carreras son una lotería...pero cuando llueve, lo hace para todos y unos ven oportunidades y otros dificultades. Ha habido pilotos que se crecen, como West, Vermeulen, Kiyonari...

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, afpradanos dijo:

Eso está claro! Siempre gusta que alguien en inferioridad gane a los gallos. La lluvia iguala mas las cosas, permite que los pilotos no habituales arriesguen mas y los de delante sean mas conservadores.

Hay un mito que dice que las carreras son una lotería...pero cuando llueve, lo hace para todos y unos ven oportunidades y otros dificultades. Ha habido pilotos que se crecen, como West, Vermeulen, Kiyonari...

Mucha razón!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, afpradanos dijo:

Por eso me encantan porque a veces los grandes no arriesgan y los inferiores si, por eso yo soy de Petrucci cuando llueve me gusta su pilotaje en el agua (meparto)(meparto)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, aina-esc dijo:

Hombre yo también destacaria antes a otros pilotos que Petrucci en lluvia, además para mi Rossi sigue siendo el mejor en esas condiciones.

Yo eso no te lo niego pero al ver las carreras de lluvia de la temporada pasada estaba entre los últimos con Márquez y Jorge, y medajorn todos alucinando. Pero cuando gana un equipo pequeño mola más

Compartir este post

Enlace al post
On 20/4/2017 at 22:44, JosephF198 dijo:

Yo eso no te lo niego pero al ver las carreras de lluvia de la temporada pasada estaba entre los últimos con Márquez y Jorge, y medajorn todos alucinando. Pero cuando gana un equipo pequeño mola más

Eso está clarísimo, cuando gana un no habitual a todos nos hace ilu, creo que todos estabamos con Zarco en la primera carrera aunque nos esperabamos el final no?

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, aina-esc dijo:

Eso está clarísimo, cuando gana un no habitual a todos nos hace ilu, creo que todos estabamos con Zarco en la primera carrera aunque nos esperabamos el final no?

A mí si me gustaría que ganara él y está cerca le veo capaz, ese chico es como Viñales tienen futuro

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 minutos, JosephF198 dijo:

A mí si me gustaría que ganara él y está cerca le veo capaz, ese chico es como Viñales tienen futuro

Hombre ganar lo veo difícil, pero algún podio quien sabe. Yo a Zarco lo veo un gran piloto pero un fuera de série...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.