Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detector de peatones

Iniciado por michi, 09 April 2017 a las 19:41

4 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 2

Publicado 09 April 2017 a las 19:41
una pregunta,el coche lleva detector de peatones, lo lleva conectado siempre, o hay que conectarlo. en algunos pasos de cebra se me ha cruzado un peaton y el coche no me ha frenado.¿como funciona?
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 09 April 2017 a las 20:31

    el mio lo lleva conectado seguro y creo que esta siempre conectado por que una vez ya me ha pitado

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 09 April 2017 a las 21:28

    Esta activado,  pero depende de si el coxe interpreta si hay riesgo o no,  si no vas muy rapido igual no funciona o igual lo tienes desactivado 

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 13 April 2017 a las 18:09

    Todos vendrán activados, pero si vas a 30 km/h y vas con el pie pisando el freno, supongo que entrará en funcionamiento a una distancia cortita.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 14 April 2017 a las 1:16

    Normalmente actua no en funcuon de la distancia,  si no de la velocidad q te acercas al obstaculo,  de ahi q el coxeno interprte q hay riesgo a veces

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.