Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Emil y Karol

Cuantos años tenemos de garantía?

14 posts en este tema

Buenas!!! Tras varias charlas con compañeros que han comprado coches me sorprende que Kia de 7 años de garantía Ford 5 y Toyota??? Cuantos años nos da??? Creo k 3 no??? Si es así me parece muy poco no creéis??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toyota da 3 años en el motor gasolina 5 en el eléctrico y 10 en las baterías. Pero siendo la marca más fiable y conociendola hasta con 2 años seria suficiente

Compartir este post

Enlace al post

Bueno...  Eso de dar,  x 500 e toyota te la amplia a cinco anos,  kia creo q viene de serie 7 anos y ford no lo se,  pero en otras maecas te ampluan bien pagando o bien con la financiacion

Compartir este post

Enlace al post
Eso de que el eléctrico tiene 5 años y la batería 10 años lo he leído en muchos foros, pero el documento de garantía que me dieron dice 3 años o 100 mil kms, lo que se cumpla antes, y nada más. El plus de Toyota Care sí que es bueno porque incluye gratis asistencia en carretera y vehículo de sustitución.

Compartir este post

Enlace al post

Esa garantía me la dio la comercial y tb la he leído en el contrato compraventa. Están exentos los taxis y los coches de flotas. Eso sí con letra pequeña entre ello q cumplas con la revisión anual en el concesionario

Compartir este post

Enlace al post
Kia 7 años de garantia que pagas al comprar el vehiculo, por eso los precios de kia en su dia aumentaron de tal forma. Los primeros kia costaban bastante menos que los actuales. Solo tienes que mirar modelos similares entre Kia e Hyundai y veras que de seguro salen mas caros los modelos Kia que los de Hyundai. Y son los mismos coches.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, chusplas dijo:

Esa garantía me la dio la comercial y tb la he leído en el contrato compraventa. Están exentos los taxis y los coches de flotas. Eso sí con letra pequeña entre ello q cumplas con la revisión anual en el concesionario

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Realmente la letra pequeña de la garantía extra es eso y poco más. Yo por lo menos no llevaría el coche a pasar las revisiones a mi taller de barrio ya que el sistema híbrido no lo pondría yo en manos de un taller no especializado en eso, por lo tanto ese requisito de pasar las revisiones en la Toyota yo lo cumpliría aunque no fuera requisito.

Compartir este post

Enlace al post
Otra cosa que debéis saber es que el precio de las revisiones en talleres Toyota, varía según la provincia, en una son más caras y en otras más baratas, como el precio del coche

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.