Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Guest luis

Listado De Sitios Recargas Gratuitas

12 posts en este tema

Abro hilo de lugares que ofrecen recargs gratis. Aportaciones bienvenidas, mejor con dirección exacta y foto de instalaciones. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Carrefour Pinar de las Rozas A-6 , salida 19

post-4-0-28040800-1391181847_thumb.png

post-4-0-80866800-1391181855_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he llevado la grata sorpresa de que han puesto un punto de recarga en el Carrefour de San Pablo aquí en Sevilla, lastima que ponía que pidiese la tarjeta en caja central y allí no sabían aun nada.. en fin dame paciencia señor!!

post-4-0-77915000-1391181879_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

En el centro comercial Madrid Xanadú hay varias plazas disponibles, sólo llevan una tapa deslizante para acceder al enchufe, también he visto un bombín en el lateral, no sé cual será su función.

Compartir este post

Enlace al post

He cargado por primera vez fuera de casa, en un SABA de BArcelona (calle Diputació), experiencia única, nadie sabía como poner en marcha la estacion de carga. De momento GRatis y plaza privilegiada al lado de la salida, dos plazas. Cargué 18 km de autonomia extra en 36 minutos de aparcamiento. Por cierto. el GPS del Leaf me llevó hasta el parking con cargador... pero me llevó a la entrada peatonal y no a la rampa de entrada de coches que estaba en otra calle!!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo al la semana o asi fui al Servicio Estacion de la calle Aragon 252 y aparque en el parking subterraneo que tienen, en una plaza especial para coche electrico. Solo se paga la estancia no el consumo electrico, pero si haces una compra superior a 20€, tienes 1 hora gratis

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.