Entra

Tweet de @Blog En Boxes a las 19:48

Iniciado por aina-esc, 08 April 2017 a las 23:13

16 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 April 2017 a las 23:13
    Jajajajaa buenísimo el tuit, creo que hemos flipado todos, por mucho que copiara a Marquez increible lo que ha hecho, porque Baz iba en medio y nada.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 April 2017 a las 23:25

    Totalmente de acuerdo, me ha impresionado muchísimo. Siempre se ha mantenido en la categoría, pero nunca lo he visto en esas posiciones. Esto es lo bonito de las motos!! Mañana será difícil aguantar esa posición, pero seguro que le proporciona una motivación extra 😀

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 April 2017 a las 23:34
    hace 6 minutos, Nugget1821 dijo:

    Totalmente de acuerdo, me ha impresionado muchísimo. Siempre se ha mantenido en la categoría, pero nunca lo he visto en esas posiciones. Esto es lo bonito de las motos!! Mañana será difícil aguantar esa posición, pero seguro que le proporciona una motivación extra 😀

    Digamos que no es un piloto muy bueno jejjee, mañana a ver que hace, pero ha sorprendido durante todo el fin de semana, ayer ya fue quinto, veremos en carrera, pero un top10 ya serí mucho...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 08 April 2017 a las 23:37
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Digamos que no es un piloto muy bueno jejjee, mañana a ver que hace, pero ha sorprendido durante todo el fin de semana, ayer ya fue quinto, veremos en carrera, pero un top10 ya serí mucho...

    Si, no es por ser criticón, pero normalmente lo recuerdo por caerse en varios GP D:

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 April 2017 a las 23:45
    hace 11 minutos, aina-esc dijo:

    Digamos que no es un piloto muy bueno jejjee, mañana a ver que hace, pero ha sorprendido durante todo el fin de semana, ayer ya fue quinto, veremos en carrera, pero un top10 ya serí mucho...

    Es lo bueno de las lluvias, yo quiero verlo luchar contra Petrucci por el podio o victoria si llueve, el resto que corran como quieran jajaj.

    Y Crutchlow un grande tambien.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 April 2017 a las 23:48
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    Es lo bueno de las lluvias, yo quiero verlo luchar contra Petrucci por el podio o victoria si llueve, el resto que corran como quieran jajaj.

    Y Crutchlow un grande tambien.

    Jajajajaa soñar es gratis... Te veo muy emocionado con el podio de Petrucci pero hay otros pilotos más buenos en agua, si finalmente llueve tendrá que hacerlo muy bien.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 April 2017 a las 23:50
    hace 1 minuto, aina-esc dijo:

    Jajajajaa soñar es gratis... Te veo muy emocionado con el podio de Petrucci pero hay otros pilotos más buenos en agua, si finalmente llueve tendrá que hacerlo muy bien.

    Lo se ;D, pero se que hay mas buenos en agua mejor me lo ponen más tensión y más pasión  y más de todo, me has dejado emocionado jajaj

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 April 2017 a las 22:20
    hace 22 horas, JosephF198 dijo:

    Lo se ;D, pero se que hay mas buenos en agua mejor me lo ponen más tensión y más pasión  y más de todo, me has dejado emocionado jajaj

    Pues al final nada de agua y carrera bastante aburrida, me ha dado rabia la caída de Marquez porque ahí se ha acabado cualquier posible lucha con Maverick... Habrá que esperar para ver el cuerpo a cuerpo. Y espero que no sigas pensando que lo de Maverick es suerte jejejje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 22:53
    hace 31 minutos, aina-esc dijo:

    Pues al final nada de agua y carrera bastante aburrida, me ha dado rabia la caída de Marquez porque ahí se ha acabado cualquier posible lucha con Maverick... Habrá que esperar para ver el cuerpo a cuerpo. Y espero que no sigas pensando que lo de Maverick es suerte jejejje

    Pues si seguiré diciéndolo jaja, pero no suerte por ganar sino potra. la peor carrera de Motos más aburrida que he visto colega. Es que ni Rossi pudo con Cructhlow para ir a por Viñales, pudo con el británico en las últimas vueltas, abandonan 2 ducatis 2 honda, entonces cómo ves la victoria, dejaré de decir suerte cuando gane cuaerpo a cuerpo como nos gusta ver. 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 April 2017 a las 23:29

    Maverick se lo ha ganado y pienso que habría llegado a Marquez. La carrera no ha sido para nada aburrida, han habido peleas por todas las zonas de parrilla, sumando las caidas inesperadas y las buenas posiciones de pilotos que normalmente vemos atrás.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 April 2017 a las 23:45
    hace 14 minutos, Nugget1821 dijo:

    Maverick se lo ha ganado y pienso que habría llegado a Marquez. La carrera no ha sido para nada aburrida, han habido peleas por todas las zonas de parrilla, sumando las caidas inesperadas y las buenas posiciones de pilotos que normalmente vemos atrás.

    Es que no fue suerte para nada... A @JosephF198 que no sé que te ha dado con el pobre Viñales. Hombre yo aburrida total tampoco diría pero muy entretenida tampoco, a lo mejor soy yo que me he quedado con las ganas de ver el duelo, que lo llevaba esperando tio.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 April 2017 a las 23:53
    hace 7 minutos, aina-esc dijo:

    Es que no fue suerte para nada... A @JosephF198 que no sé que te ha dado con el pobre Viñales. Hombre yo aburrida total tampoco diría pero muy entretenida tampoco, a lo mejor soy yo que me he quedado con las ganas de ver el duelo, que lo llevaba esperando tio.

    Jajajajjaaj yo llevo esperando un duelo en condiciones de Alonso - Vettel y parece que igual ni se cumple :-[:-[

    Seguro que se encuentran en las siguientes carreras, ya verás😉

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 April 2017 a las 21:52
    hace 21 horas, Nugget1821 dijo:

    Jajajajjaaj yo llevo esperando un duelo en condiciones de Alonso - Vettel y parece que igual ni se cumple :-[:-[

    Seguro que se encuentran en las siguientes carreras, ya verás😉

    jajaja meparto, pasara pero en la play jaja, porque esta temporada no va pasar admitelo, cuando mejore McLaren ya Ferrari le triplica. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 April 2017 a las 22:54
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Jajajajjaaj yo llevo esperando un duelo en condiciones de Alonso - Vettel y parece que igual ni se cumple :-[:-[

    Seguro que se encuentran en las siguientes carreras, ya verás😉

    Pues siii jajaja, creo que la veré yo antes, esta temporada cae seguro aunque en Austin lo dudo, lo de Vettel-Alonso habrá que esperar o nunca...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 April 2017 a las 20:46
    hace 21 horas, aina-esc dijo:

    Pues siii jajaja, creo que la veré yo antes, esta temporada cae seguro aunque en Austin lo dudo, lo de Vettel-Alonso habrá que esperar o nunca...

    Pues yo ya no lo veo, le queda poco a Alonso para que se vata

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.