Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posicion de la conduccion

Iniciado por As de trebol, 08 April 2017 a las 22:54

5 post en este tema

Toyota CHR | Lugo | 368

Publicado 08 April 2017 a las 22:54

A los q ya teneis el coche,  xq los q lo probasteis posiblemente no s fijarais,  como yo,  qvos parece la posicion del conductor? Despues de 300 km me parece comodisima,  cuando lo probe no me fije,  incluso el primer dia tampoco pero cada dia me parece mucho mejor,  la noto una pasda de comoda,  no se q os parece a vosotros?, pero a mi me esta pareciendo de lo mejor del coche

  • Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 08 April 2017 a las 23:15

    La posición la veo cómoda, sobre todo con respecto al apartado multimedia, en el asiento la comodidad se asemeja al Rav4, land cruiser...

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 08 April 2017 a las 23:33

    Yo haciendo el jueves el viaje Tarragona-Madrid la posición los asientos y todo en global es súper cómoda se pasan las horas y notas mucha comodidad tanto el conductor como los acompañantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 08 April 2017 a las 23:49
    Yo lo probaré en julio el viaje largo Bilbao-Gandia-la pineda ya contare mi esperiencia

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 10 April 2017 a las 0:34

    Yo a la posición solo le veo una pequeña pega y es que la banqueta en general la veo un poco alta,pero es solo cuestión de agachar un poco la cabeza al entrar para no rozar con el marco de la puerta.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.