Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salida de escape para acoplarle

Iniciado por jperez9247, 06 April 2017 a las 21:57

7 post en este tema

Toyota CHR | Andorra | 6

Publicado 06 April 2017 a las 21:57

Buenas, después de un mes aproximadamente de estar aquí y leer día sí y día también las dudas de todos, hoy por fin me decido a escribir. El modelo que he pedido es el advance a secas, y tengo una duda respecto a las luces diurnas. ¿Son como en el dynamic una barra led que cruza el faro de interior a exterior? O, ¿son los tres leds esos raros que tiene al lado de la halógena? No sé si me explico bien. Otro tema que nadie a tratado,( y que estéticamente es la chispa que le falta) y es la salida del tubo de escape, no está acabada como en cualquier coche tipo Audi, mini etc... ¿alguien sabe si existe alguna salida de escape que acoplarle y que no tengamos problemas por temas de garantía? Bueno está es mi primera aportación, espero que cuando me llegue en Junio, pueda ayudar a resolver dudas. Gracias de antemano.

  • Toyota celica | Japan | 20

    Publicado 06 April 2017 a las 22:23

    Hay embellecedor que se coloca poniendo un tornillo en el escape sin necesidad de taladrar ni nada.... lo tienes en aliexpres 

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 April 2017 a las 23:00

    bienvenido jperez creo que todos son la barra de debajo del faro

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 06 April 2017 a las 23:34

    Los que son de led lleva la franja.lod que son alojenos llevan 3 luces de led en forma de triángulo. ..muy bonitos tmb.asi que el tuyo es de 3 bombillas de led.lo del escape lo tienes en aliexpress como te han dicho artiba.espero que te valga mi respuesta...

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 07 April 2017 a las 7:59

    En tu caso com0 ya te han dicho, las luces diurnas son tres bombillitas led. La barra que cruza es del Dynamic y el Advance Plus.

  • Toyota CHR | Andorra | 6

    Publicado 07 April 2017 a las 8:49
    Perfecto, muchas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado a acabar de orientarme en el tema de los faros. Espero cuando llegue poder disfrutar del coche tanto como los que ya lo tenéis.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.