Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jperez9247

Salida de escape para acoplarle

8 posts en este tema

Buenas, después de un mes aproximadamente de estar aquí y leer día sí y día también las dudas de todos, hoy por fin me decido a escribir. El modelo que he pedido es el advance a secas, y tengo una duda respecto a las luces diurnas. ¿Son como en el dynamic una barra led que cruza el faro de interior a exterior? O, ¿son los tres leds esos raros que tiene al lado de la halógena? No sé si me explico bien. Otro tema que nadie a tratado,( y que estéticamente es la chispa que le falta) y es la salida del tubo de escape, no está acabada como en cualquier coche tipo Audi, mini etc... ¿alguien sabe si existe alguna salida de escape que acoplarle y que no tengamos problemas por temas de garantía? Bueno está es mi primera aportación, espero que cuando me llegue en Junio, pueda ayudar a resolver dudas. Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que son de led lleva la franja.lod que son alojenos llevan 3 luces de led en forma de triángulo. ..muy bonitos tmb.asi que el tuyo es de 3 bombillas de led.lo del escape lo tienes en aliexpress como te han dicho artiba.espero que te valga mi respuesta...

Compartir este post

Enlace al post

En tu caso com0 ya te han dicho, las luces diurnas son tres bombillitas led. La barra que cruza es del Dynamic y el Advance Plus.

Editado por Lord_Sith

Compartir este post

Enlace al post
Perfecto, muchas gracias a todos por las respuestas, me han ayudado a acabar de orientarme en el tema de los faros. Espero cuando llegue poder disfrutar del coche tanto como los que ya lo tenéis.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.