Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminacion guantera

Iniciado por motovy, 06 April 2017 a las 16:21

8 post en este tema

Toyota C-HR | Madrid | 15

Publicado 06 April 2017 a las 16:21

Buenas tardes;

El otro dia, me he dado cuenta que, lo que parece ser el interruptor de la luz de la guantera no esta operativo.

Lo he accionado manual mente y nada. La luz solo se apaga cuando las luces de cruce estan apagadas y se enciende con ellas.

Os pasa a todos ?

Un saludo

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 06 April 2017 a las 19:56
    La guantera tiene luz?? Ni me había dado cuenta!

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 April 2017 a las 7:21
    11 hours ago, Brus said:

    La guantera tiene luz?? Ni me había dado cuenta!

    Ya somos dos

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 07 April 2017 a las 8:42

    Vaya ni lo he mirado hoy lo mirare haber donde esta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 07 April 2017 a las 9:27
    Las guanteras de todos los coches que he tenido siempre traen luz que se enciende al abrirla. Lo que nunca he visto es que traigan interruptor. Pero lo que dices es que siempre está encendida aunque la guantera esté cerrada?

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 07 April 2017 a las 9:27
    Las guanteras de todos los coches que he tenido siempre traen luz que se enciende al abrirla. Lo que nunca he visto es que traigan interruptor. Pero lo que dices es que siempre está encendida aunque la guantera esté cerrada?

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 07 April 2017 a las 19:10

    Creo que es un led, debe ser la única iluminación led del interior el coche.

    IMG_1718.thumb.JPG.c174ee6dea7fce44bf9f574959ea7091.JPG

  • Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 07 April 2017 a las 20:57

    Buenas tardes:

    Para cjsam, perdón, igual he llamado interruptor a lo que es un pulsador, pero vamos, al cerrar la guantera, la tapa empuja una pieza de goma (la puedes ver en la foto de Brus, estaría en la esquina superior izquierda) y se apagaría la luz.

    Con la guantera abierta, si lo empujas hacia dentro, debería apagar la luz y no lo hace.

    Jajaja, muy buena tu apreciación Brus, jejeje.

    Es posible que no todos los modelos tengan ese led y la guantera sea estándar para todos, de manera que los que no lleven led, llevaran bombilla y en ese caso si este operativo. Es una suposición.

    También es una suposición que corte la luz, en otros coches hay un dispositivo similar y sirve para eso, pero vamos, no voy a desmontar la guantera para comprobarlo.

    Un saludo.

     

    Toyota C-HR | Madrid | 15

    Publicado 07 April 2017 a las 21:06

    Buenas tardes de nuevo:

    Si, el led de la guantera esta siempre encendido, siempre y cuando las luces de posición traseras estén encendidas (según el manual pag.494)

    Alucinante, que tendrán que ver las luces de posición trasera con la luz de la guantera, ESTOS JAPOSSSSS........😃

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.