Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llego la maquina

Iniciado por As de trebol, 06 April 2017 a las 14:59

27 post en este tema
  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 06 April 2017 a las 15:04

    Enhorabuena y a disfrutarlo! Hoy querrás dormir en él jajaja. 

    Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 06 April 2017 a las 15:06

    Ese coche Guapo8)8)8)...como el mio pero mas nuevo:😃...As de trebol..que lo disfrutes con Salud...ahora a aplicar lo que te haya gustado de lo que se ha comentado aquí....buena foto a subir mas😉

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 06 April 2017 a las 15:09

    Aprender a manejar el sistema multimedia lo q mas lata me da,  q no me entero de nada,  pero poco a poco

    Toyota CHR | Murcia | 7

    Publicado 06 April 2017 a las 15:40
    Aiii el mio será igualito... a ver si me adelantasen la entrega como a ti. Que ganas de tenerlo. Disfrutalo!
  • Toyota Chr | La Coruña | 11

    Publicado 06 April 2017 a las 15:57
    Que es el grafito??el mio me dijeron para el 5de mayo y lo compre el1de marzo.que concesionario es en lugo??yo me lo pille en carballo.un saludo

    Toyota chr | Guipúzcoa | 52

    Publicado 06 April 2017 a las 16:18

    Enhorabuena. Un calco del mio. A disfrutarlo

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 06 April 2017 a las 21:43

    Otro grafito mas como el mio. Enhorabuena y a disfrutar 

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 April 2017 a las 7:28
    15 hours ago, juanporteiro said:

    Que es el grafito??el mio me dijeron para el 5de mayo y lo compre el1de marzo.que concesionario es en lugo??yo me lo pille en carballo.un saludo

    Si, es el grafito era para principios de mayo desde mediados de febrero q lo compre,  el concesionario es grupo breogan,  creo q es el mismo de carballo

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 07 April 2017 a las 7:35

    De momento el coche va muy bien. Aunq con el multimedia aun no me entero,  pero poco tiempo tuve de probarlo,  el consumo bastante bien 4.5 de media en 170 km mezclando autovia, carretera,  carretera secundaria,  caminos de tierra y ciudad,  aunq es cierto q unos 40 km eran con mucha bajada y ahi realmente se saca muchisimo partido al motor electrico,  la parte de autovia con control de crucero y de lujo aunq hay q acostumbrarse detecta los coches de delante bastate lejos,  no se q sensibilidad le llevo,  y eso te jode la media de consumo ya q frena y luego vuelve acelerar al cambiar de carril

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 07 April 2017 a las 9:06

    Felicidades As de Trebol,  yo fui ayer a ver el mio y me lo entregan el próximo "Lunes Santo", parecemos niños con zapatos nuevos, eso es muy bueno, ya pondré fotos y comentarios.  Lo dicho a disfrutarlo.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 07 April 2017 a las 9:34

    Están llegando ya todos , que bien,  cada día somos más, disfrutemos lo que tenemos y en semana santa a quemar kms. ¡¡¡

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 08 April 2017 a las 14:14
    Felicidades As de Trébol, cuanto me alegro carallo!! ( que soy de padres gallegos) ahora Disfrútalo con salud, y cuida a ese perrito tan bonito de la foto, y cuéntanos como te va tu cochazo!!!!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.