Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

As de trebol

Llego la maquina

28 posts en este tema

Ese coche Guapo8)8)8)...como el mio pero mas nuevo::)...As de trebol..que lo disfrutes con Salud...ahora a aplicar lo que te haya gustado de lo que se ha comentado aquí....buena foto a subir mas;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
15 hours ago, juanporteiro said:

Que es el grafito??el mio me dijeron para el 5de mayo y lo compre el1de marzo.que concesionario es en lugo??yo me lo pille en carballo.un saludo

Si, es el grafito era para principios de mayo desde mediados de febrero q lo compre,  el concesionario es grupo breogan,  creo q es el mismo de carballo

Compartir este post

Enlace al post

De momento el coche va muy bien. Aunq con el multimedia aun no me entero,  pero poco tiempo tuve de probarlo,  el consumo bastante bien 4.5 de media en 170 km mezclando autovia, carretera,  carretera secundaria,  caminos de tierra y ciudad,  aunq es cierto q unos 40 km eran con mucha bajada y ahi realmente se saca muchisimo partido al motor electrico,  la parte de autovia con control de crucero y de lujo aunq hay q acostumbrarse detecta los coches de delante bastate lejos,  no se q sensibilidad le llevo,  y eso te jode la media de consumo ya q frena y luego vuelve acelerar al cambiar de carril

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades As de Trebol,  yo fui ayer a ver el mio y me lo entregan el próximo "Lunes Santo", parecemos niños con zapatos nuevos, eso es muy bueno, ya pondré fotos y comentarios.  Lo dicho a disfrutarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Felicidades As de Trébol, cuanto me alegro carallo!! ( que soy de padres gallegos) ahora Disfrútalo con salud, y cuida a ese perrito tan bonito de la foto, y cuéntanos como te va tu cochazo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
9 hours ago, Amyluna said:

Felicidades As de Trébol, cuanto me alegro carallo!! ( que soy de padres gallegos) ahora Disfrútalo con salud, y cuida a ese perrito tan bonito de la foto, y cuéntanos como te va tu cochazo!!!!

Jajajaja,  Gracias amy

Compartir este post

Enlace al post

Que bien poco a poco ya vamos teniendo todos el coche me alegro mucho as

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.