Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mirrorlink con Note 4

Iniciado por CHR2017, 05 April 2017 a las 10:39

9 post en este tema

Toyota CHR | Valencia | 113

Publicado 05 April 2017 a las 10:39

Note4 conectado por mirrorlink funcionando bastante bien. He probado navegadores, YouTube, Netflix, calculadora, WhatsApp, enviar audios por WhatsApp...y todo ok! Subiré fotos este finde. Pega que veo, lástima que el USB no sea de 1.0A mínimo, el teléfono no aguantará mucho... seguiré haciendo pruebas. Saludos!

  • Toyota C-HR | Huelva | 1

    Publicado 05 April 2017 a las 13:07
    Qué aplicación usas para los navegadores? LG Drivelink? no te sale el mensaje de esta función no está disponible con el vehículo en movimiento al pasar entre aplicaciones?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 05 April 2017 a las 13:27

    Usa la app Sygic Car Navigation, no necesitas la de LG ni te salta ese mensaje. Conectas el móvil al usb y en la pantalla de apps del coche te aparece directamente el icono de Sygic.

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 05 April 2017 a las 15:02
    Efectivamente como dice Perla, uso esa app para navegador y no sale el mensaje dichoso, si quieres usar el resto de apps necesitas LG mirrordrive, con el consecuente molesto mensaje, pero funcionan todas las apps que he probado, incluso la cámara, para la gente interesada en poder grabar el tráfico delantero...

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 05 April 2017 a las 15:03
    El resto de navegadores que he probado no llevan mirrorlink nativo y han de ejecutarse a través del espejo de LG.

    Toyota ch-r | Sevilla | 23

    Publicado 06 April 2017 a las 20:05
    yo probe el mirrorlink ayer con samsung s7 y lg mirrordive y al salir la pantalla del movil en la del coche veo las aplicaciones de mi movil pero no salen los botones para volver atras una vez que entras en una de ellas. entro en whatssap , selecciono un chat y me quedo ahi...no puedo volver atras....¿alguin sabe algo ?

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 06 April 2017 a las 21:30

    Existen 2 opciones, usar los botones físicos para ir a atrás,(si tu móvil tiene) o instalar desde playstore un programa que te crea botones virtuales en pantalla(tipo back buttons) aunque no lo he probado, me falta tiempo. 

  • Toyota ch-r | Sevilla | 23

    Publicado 07 April 2017 a las 11:42
    eso no funcionara porque el movil queda totalmente bloqueado mientras esta conetado por mirrorlik . se apaga la pantalla y no responde ningun boton hata que se desconecta el cable usb

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 07 April 2017 a las 12:04

    Lo que te dice CHR2017 es que con la aplicación te creará botones en la pantalla para ir atrás y esos botones los puede que los veas en la pantalla del coche. ¿Has probado eso?

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 07 April 2017 a las 13:17
    A mi me funcionan los botones físicos del móvil.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.