Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

CHR2017

Mirrorlink con Note 4

10 posts en este tema

Note4 conectado por mirrorlink funcionando bastante bien. He probado navegadores, YouTube, Netflix, calculadora, WhatsApp, enviar audios por WhatsApp...y todo ok! Subiré fotos este finde. Pega que veo, lástima que el USB no sea de 1.0A mínimo, el teléfono no aguantará mucho... seguiré haciendo pruebas. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué aplicación usas para los navegadores? LG Drivelink? no te sale el mensaje de esta función no está disponible con el vehículo en movimiento al pasar entre aplicaciones?

Compartir este post

Enlace al post

Usa la app Sygic Car Navigation, no necesitas la de LG ni te salta ese mensaje. Conectas el móvil al usb y en la pantalla de apps del coche te aparece directamente el icono de Sygic.

Compartir este post

Enlace al post
Efectivamente como dice Perla, uso esa app para navegador y no sale el mensaje dichoso, si quieres usar el resto de apps necesitas LG mirrordrive, con el consecuente molesto mensaje, pero funcionan todas las apps que he probado, incluso la cámara, para la gente interesada en poder grabar el tráfico delantero...

Compartir este post

Enlace al post
yo probe el mirrorlink ayer con samsung s7 y lg mirrordive y al salir la pantalla del movil en la del coche veo las aplicaciones de mi movil pero no salen los botones para volver atras una vez que entras en una de ellas. entro en whatssap , selecciono un chat y me quedo ahi...no puedo volver atras....¿alguin sabe algo ?

Compartir este post

Enlace al post

Existen 2 opciones, usar los botones físicos para ir a atrás,(si tu móvil tiene) o instalar desde playstore un programa que te crea botones virtuales en pantalla(tipo back buttons) aunque no lo he probado, me falta tiempo. 

Compartir este post

Enlace al post
eso no funcionara porque el movil queda totalmente bloqueado mientras esta conetado por mirrorlik . se apaga la pantalla y no responde ningun boton hata que se desconecta el cable usb

Compartir este post

Enlace al post

Lo que te dice CHR2017 es que con la aplicación te creará botones en la pantalla para ir atrás y esos botones los puede que los veas en la pantalla del coche. ¿Has probado eso?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.