Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias con vuestro anterior coche

Iniciado por subzero, 04 April 2017 a las 9:19

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 April 2017 a las 9:19

Esto ya es un poco por cosa propia, me llaman mucho la atención y el día de mañana me encantaría tener un hibrido (e incluso un eléctrico puro). Pero todavía no he tenido la ocasión de conducir uno, estoy esperando que hagáis una quedada a la que pueda ir para buscar un voluntario jajaja

Quería preguntaros cuales son vuestras impresiones al pasar de vuestro anterior coche, que muy probablemente no sería híbrido, con el C-HR. Y por impresiones me refiero tanto a las buenas como a las malas 😉

  • Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 04 April 2017 a las 11:12

    Yo no se si as probado el C-HR

    si no lo as probado pide una prueba sin compromiso 

    yo lo hice asi y me gusto todo desde el arranque hasta el cambio automático 

    ese arranque que no hace ni pizca ruido que gozada y luego el ir modo electrico lo mismo 

    y despreocuparte de estar con las marchas que si segunda ahora tercera vuelvo a segunda ,tercera etc....

    eso por lo menos para mi que llevo un corolla verso 

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 04 April 2017 a las 15:56

    Vamos allá. .

    Yo tenía un Seat leon 2.0 140 cv diesel de 2007.

    Yo se lo que me iba a comprar...no tenia nada que ver una cosa con la otra.tema del arranque es totalmente diferente...la posición me gusta mucho porque ni es alta ni es baja. (Alta comparada con el leon)la suavidad que trasmite es suprema.ni un ruido.la pantalla super útil y no está para nada en el medio.

    Tema de sonido del motor.mi leon diesel era un petrolero...el sonido de un diesel ya lo sabes...el toyota es super silencioso hasta que aceleras a tope...que van a ser muy a ratos pero nada que ver con el leon...tenemos que tener en cuenta que la diferencia de ir en modo electrico a que acelere mis a tope la diferencia es abismal....entonces parece que suena más que lo que es.

    Comportamiento en carretera buenisimo.para mi en ciudad es una pasada...en carretera va de lujo y es cómodo. Yo estoy encantado y os recomiendo a todos aprender con el monitor de energía a aprender a conducir lo más eficiente posible.alfinal es una pasta.

    Bonito es poco para este coche.todo el mundo se te quedará mirando...por lo menos por un tiempo.llama muchísimo la atención. 

    No me gusta que el asiento del copiloto no se pueda bajar...con mi leon se podía. 

    No me gusta la visibilidad que tengo a la hora de mirar para incorporarme a alguna carretera...autopista cuando miro para atrás. ..hay mucho ángulo muerto...todo es acostumbrarse...

    Y poco más defecto que pueda sacarle.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 05 April 2017 a las 9:51
    Y los que no venimos de un automático tendremos que atarnos el pie izquierdo a la puerta al menos una semana 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2017 a las 10:26

    Lo del automático cuando tienes un manual es un peligro, puedes llegar a meter cada frenazo en seco pensando que es el embrague que te deja sin cuello jajaja

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2017 a las 16:45

    Yo lo pasé muy mal el día que alquile un coche y me dieron un automático, no solo al principio que metía unos frenazos en seco de morirse pensando que era el embrague, sino que horas despues conduciendo por autopista en cuanto te salias a una gasolinera y tenías que reducir volvía a apretar el supuesto embrague a fondo jajaja. Pero eso si, cuando te acostumbras es comodísimo lo de no tener que andar pendiente de cambiar marchas en ningún momento.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.