Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sygic Car Navigation

Iniciado por CHR_Perla, 04 April 2017 a las 9:15

7 post en este tema

Toyota C-HR | Huelva | 154

Publicado 04 April 2017 a las 9:15

Habéis probado esta aplicación? La instalé en el móvil, un Galaxy S5 y no necesita tener instalada LG MirrorLink para funcionar, tal como conectas el telefono al USB, solo entra en modo MirrorLink y en la parte de las aplicaciones de la pantalla del coche aparece el icono de la aplicación de Sygic para acceder. 

He hecho alguna prueba corta de uso y parece que va bastante bien, responde muy rápido a las teclas a la hora de escribir por ejemplo una dirección o cualquier otra cosa, el ajuste es perfecto a la pantalla y el posicionamiento del coche lo hace con precisión. La probé ayer y vaya respiro di porque estuve a punto de pagar por el navegador de Toyota, y viendo esta aplicación y como funciona me habría tirado de los pelos si hubiera pagado por el GPS.

Saludos!!

  • Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 April 2017 a las 10:36

    Lo pruebo esta tarde, porque si también te permite seguir escuchando la musica por BT (con mi otro telefono) es justo lo que necesito. 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 11:35

    La música BT no la he podido probar, solo hice ayer una prueba rápida, pero la radio estaba puesta y seguí oyéndose mientras hacía las indicaciones por voz.

    Pero creo que esta conectividad directa que hace la app por MirrorLink es gratuita durante los 7 primeros días y luego habría que pagar la licencia, la semana que viene que caduca la versión completa comprobaré esto, aunque si veo que me gusta y el pago de la licencia es definitivo y no anual creo que la pagaré. Pero antes comprobaré bien como va todo con el MirrorLink sin pagar.

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 04 April 2017 a las 16:03
    hace 4 horas, CHR_Perla dijo:

    La música BT no la he podido probar, solo hice ayer una prueba rápida, pero la radio estaba puesta y seguí oyéndose mientras hacía las indicaciones por voz.

    Pero creo que esta conectividad directa que hace la app por MirrorLink es gratuita durante los 7 primeros días y luego habría que pagar la licencia, la semana que viene que caduca la versión completa comprobaré esto, aunque si veo que me gusta y el pago de la licencia es definitivo y no anual creo que la pagaré. Pero antes comprobaré bien como va todo con el MirrorLink sin pagar.

    Pero para que sirve realmente?tu no tienes navegador?simplemente es para ver lo del móvil en la pantalla del coche?yo tmb tengo un s5

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 16:37

    Sirve para tener este navegador en la pantalla de forma más directa que con el MirrorLink de LG.

    No tengo navegador, de ahí que esté buscando alternativas.

    Exacto, MirrorLink es para ver el móvil en la pantalla, y hay aplicaciones que hacen uso de MirrorLink para poder usarlas de forma autónomas en la pantalla multimedia.

    Si tienes un S5 ese terminal es compatible con MirrorLink.

    Citroen C5 | Málaga | 24

    Publicado 04 April 2017 a las 17:28

    Yo tengo Sygic a secas ¿sabéis si funciona o hay que usas el Sygic Car?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 04 April 2017 a las 17:47

    Pues no se porque nunca había utilizado estas aplicaciones, y encontré en un foro uno que había usado esta de Sygic Car y que estaba integrada con MirrorLink. 

    Si no te sale el icono de Sygic en la pantalla del coche es que no funciona igual y tienes que hacerlo sacando la pantalla del móvil por la del coche.

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 05 April 2017 a las 10:29
    hace 23 horas, Brus dijo:

    Lo pruebo esta tarde, porque si también te permite seguir escuchando la musica por BT (con mi otro telefono) es justo lo que necesito. 

    @Brus, confirmado, el Sygic funcionando y a la vez reproduciendo música de Spotify por BT.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.