Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Es apropiado para un bebe?

Iniciado por Carlos1983, 04 April 2017 a las 0:59

6 post en este tema

Toyota Chr | Salamanca | 4

Publicado 04 April 2017 a las 0:59

Xcierto tengo un bebe de 13 meses, se que el coche no es muy familiar pero a mi mujer y a mi nos encanto. Os parece que el coches es apropiado para un bebe. Yo creo que si pero en algun video de youtube no le dan muy buena prensa

  • Toyota C-HR | Madrid | 46

    Publicado 04 April 2017 a las 1:12

    No hagas demasiado caso a las opiniones que den los presentadores de vídeos de YouTube, hay en ellos siempre algún interés detrás, para bien o para mal.
    El coche te gusta?, crees que para ti, tu mujer y tu peque es suficiente ?, tiene maletero y espacio para los tres ? Pues ... adelante

    Yo tengo mujer y un hijo de 8 años y estamos encantados los tres

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 04 April 2017 a las 7:08
    Yo tengo uno de 9 y otro de 6 y fueron a verlo les sente en el asiento de atras y estanban como locos

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 04 April 2017 a las 8:57
    A ver el coche no es un familiar,eso es evidente,pero para ti tú mujer y tu bebé va sobradisimo!!,yo tenía un Kia karen't y un Clio y lo he cambiado por una patnert y por el CHR,y somos en total 5 en la familia,cuando fui a comprar el CHR fui con toda la familia los 5 y nos montamos todos y perfecto,para ciudad y viajes cortitos va sobrado !!A mi esque el coche me encanta y a mi familia igual!!!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 04 April 2017 a las 11:16

    Máss protegido va el bebe al tener más carrocería atrás y menos cristal, fíjate lo protegido que va.

    En cualquier caso, es algo que en una prueba de conducción resolverías. Pide una, están obligados todos los concesionarios,  con los tres subidos y ahí es donde tendrás la sensación más real si es o no el coche que buscáis. 

    Suerte, yo tengo un peque de 5 años y va encantado en él.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 04 April 2017 a las 21:13

    Para un bebe de 13 meses no es apropiado, espera a los 18 y previo carné.

    Broma a parte, tiene anclaje isofix y ancla, que son los dos tipos que se usan en las sillas que el race recomienda usar en las mejores sillas homologadas al peso y edad.

    Eso es lo que importa, otra cosa ya es cabrá la silla los trastos en el malerero, con una buena colocación tendrás sitio, a menos que tengas una silla de esas que parece carruajes de esos de hace 50 añOs.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.