Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarda 4 meses???

Iniciado por Carlos1983, 04 April 2017 a las 0:39

13 post en este tema

Toyota Chr | Salamanca | 4

Publicado 04 April 2017 a las 0:39
Hola soy nuevo por aqui yo ya me compre el mio un dinamic plus blanco perla pero me han dicho que me tardan cuatro meses????
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 04 April 2017 a las 0:53
    Bienvenido Carlos. El tiempo de espera de 4 meses es bastante normal por lo que han comentado muchos por aquí aunque parece que cambia bastante según la ciudad, concesionario y acabado que elijas. Paciencia y a aprender de todo lo que nos cuentan los que ya lo tienen!

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 04 April 2017 a las 0:53
    Bienvenido Carlos. El tiempo de espera de 4 meses es bastante normal por lo que han comentado muchos por aquí aunque parece que cambia bastante según la ciudad, concesionario y acabado que elijas. Paciencia y a aprender de todo lo que nos cuentan los que ya lo tienen!

    Renault Clio | Málaga | 79

    Publicado 04 April 2017 a las 8:58
    Bienvenido!!Hay que tener paciencia,yo ya llevo 2 mes,y me faltan 2 todavía,el color es como el tuyo está TREMENDO!!

    Toyota c-hr | Valencia | 55

    Publicado 04 April 2017 a las 14:57
    En descuidarte se pasa.....el mío tmb es igual...en teoría llegaba hoy a puerto...

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 04 April 2017 a las 17:44
    Bienvenido al club, a mi también me lo entregan en 4 meses , pero aquí la espera se hace mucho más amena!!!!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 April 2017 a las 18:57
    Bienvenido joe pues hasta agosto nada pues vaya mala suerte, bueno el tiempo pasará volando. He visto que gente lo pidió hace una semana o dos como mucho y decían que hasta mayo o junio se lo daban, porque el tuyo en agosto?
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 04 April 2017 a las 21:59

    bienvenido espero que se te pase rapida la espera

    Toyota C-HR | 7

    Publicado 10 April 2017 a las 19:27

     

    Hoy desde el concesionario me han dado una buena noticia, cuando encargué mi C-RH Dynamic Plus el 23F (si, si, la fecha del golpe de estado) me dieron unos 6 meses de espera en el plazo de entrega, hoy me han comunicado que el coche ya está fabricado, que ya tiene numero de bastidor y está embarcado. 

    La fecha prevista de llegada a Sagunto es aprox.10 de Mayo, después entre 10 y 15 días mas entre instalación de extras (los Packs y el soft del navegador lo instalan en Sagunto) y matriculación.

    Total el tiempo de espera no llega a los 3 meses y medio.  😉

    Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 10 April 2017 a las 20:22

    Buenas yo también soy nuevo y aunque no lo he comprado aun, ya tengo decidido que sera mi próximo coche, me han hecho una oferta muy muy buena del advance con pack plus a traves de carnovo y ya esta decidido, me pidieron una señal de 500€ y me dieron de plazo de entrega tres meses o tres meses y medio 

    Audi A4 1.9 multitronic | Murcia | 22

    Publicado 20 May 2017 a las 17:44

    JAJAJAJAJ, la espera se hace corta????, yo lo encargue hace 6 semanas y se me esta haciendo eterno

  • Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 20 May 2017 a las 19:41

    el mio es un advance plus  gris diamante, lo pedi en concesionario de Valencia el 27 de marzo y me lo entregan el 25 de mayo...

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.