Entra

Giovinazzi repetirá en China con Sauber

Iniciado por aina-esc, 03 April 2017 a las 23:04

6 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 April 2017 a las 23:04
    Lo siento por Pascal, pero Giovanazzi me gustó mucho en Australia, a ver de que es capaz en China...

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 April 2017 a las 23:37
    Pues esto para mi es canteo, este novato Italiano me sorprendió y me gusta pero que Pascal siga fuera y él no dice nada pues ya se nota que no lo quieren sacar, mejor quitar a Ericsson que no hace nada

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 April 2017 a las 11:41
    hace 12 horas, JosephF198 dijo:

    Pues esto para mi es canteo, este novato Italiano me sorprendió y me gusta pero que Pascal siga fuera y él no dice nada pues ya se nota que no lo quieren sacar, mejor quitar a Ericsson que no hace nada

    Que Pascal no corre porque está mal de la espalda, el sitio es de Pascal, Marc Gené el otro día dijo que por muy bien que lo hiciera Giovanazzi no le quitaria el sitio.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 April 2017 a las 18:51
    hace 7 horas, aina-esc dijo:

    Que Pascal no corre porque está mal de la espalda, el sitio es de Pascal, Marc Gené el otro día dijo que por muy bien que lo hiciera Giovanazzi no le quitaria el sitio.

    No si ya se que aun no se ha recuperado pero me gustaría mas aunque lo dijera el propio Pascal que el equipo, porque yo no me fío ya creo que se han hecho ilusiones 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 April 2017 a las 19:44
    hace 49 minutos, JosephF198 dijo:

    No si ya se que aun no se ha recuperado pero me gustaría mas aunque lo dijera el propio Pascal que el equipo, porque yo no me fío ya creo que se han hecho ilusiones 

    Te digo que no creo de verdad, como te he dicho Marc Gené dijo que la plaza es de Wehrlein que Mercedes está empujando, sólo es por la lesión, ya sabes que las cosas de espalda y con la exigencia de éste año debe ser duro, no es lo mismo los test que una carrera que estás en cada momento al 200%, yo no veo nada raro sinceramente.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 April 2017 a las 23:42

    Pf, y tuvo suerte de no hacerse más daño con el accidente... Giovinazzi lo hizo muy bien en Australia, aunque se necesita de más tiempo para poder calificar a un piloto. Todo y eso creo que Sauber no es un equipo que permita hacerse ver mucho, aunque como siempre habrá que esperar.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.