Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Giovinazzi repetirá en China con Sauber

7 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 03 de Abril del 2017

Pascal Wehrlein no ha podido recuperar la forma a tiempo para volver al monoplaza en el Gran Premio de China y será Antonio Giovinazzi el que vuelva a ocupar su lugar en Sauber como compañero de Marcus Ericsson.El piloto alemán tuvo que detener su Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esto para mi es canteo, este novato Italiano me sorprendió y me gusta pero que Pascal siga fuera y él no dice nada pues ya se nota que no lo quieren sacar, mejor quitar a Ericsson que no hace nada

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, JosephF198 dijo:

Pues esto para mi es canteo, este novato Italiano me sorprendió y me gusta pero que Pascal siga fuera y él no dice nada pues ya se nota que no lo quieren sacar, mejor quitar a Ericsson que no hace nada

Que Pascal no corre porque está mal de la espalda, el sitio es de Pascal, Marc Gené el otro día dijo que por muy bien que lo hiciera Giovanazzi no le quitaria el sitio.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, aina-esc dijo:

Que Pascal no corre porque está mal de la espalda, el sitio es de Pascal, Marc Gené el otro día dijo que por muy bien que lo hiciera Giovanazzi no le quitaria el sitio.

No si ya se que aun no se ha recuperado pero me gustaría mas aunque lo dijera el propio Pascal que el equipo, porque yo no me fío ya creo que se han hecho ilusiones 

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, JosephF198 dijo:

No si ya se que aun no se ha recuperado pero me gustaría mas aunque lo dijera el propio Pascal que el equipo, porque yo no me fío ya creo que se han hecho ilusiones 

Te digo que no creo de verdad, como te he dicho Marc Gené dijo que la plaza es de Wehrlein que Mercedes está empujando, sólo es por la lesión, ya sabes que las cosas de espalda y con la exigencia de éste año debe ser duro, no es lo mismo los test que una carrera que estás en cada momento al 200%, yo no veo nada raro sinceramente.

Compartir este post

Enlace al post

Pf, y tuvo suerte de no hacerse más daño con el accidente... Giovinazzi lo hizo muy bien en Australia, aunque se necesita de más tiempo para poder calificar a un piloto. Todo y eso creo que Sauber no es un equipo que permita hacerse ver mucho, aunque como siempre habrá que esperar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.