Entra

Gran Premio de Argentina MotoGp: Horarios del fin de semana

Iniciado por JosephF198, 03 April 2017 a las 16:07

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 April 2017 a las 16:07
    Algo bueno espera a la hora de la merienda un domingo sí señor...la pregunta que me hago es...Zarco volverá a sorprendernos como en Qatar?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 03 April 2017 a las 22:58
    hace 6 horas, JosephF198 dijo:

    Algo bueno espera a la hora de la merienda un domingo sí señor...la pregunta que me hago es...Zarco volverá a sorprendernos como en Qatar?

    Lo de Zarco en Qatar fue por las condiciones especiales que se dieron... Dudo mucho que se vuelva a repetir aunque quien sabe, yo me espero duelo Marquez-Maverick y con cuerpo a cuerpo a ver quien se lo lleva.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 April 2017 a las 23:29
    hace 30 minutos, aina-esc dijo:

    Lo de Zarco en Qatar fue por las condiciones especiales que se dieron... Dudo mucho que se vuelva a repetir aunque quien sabe, yo me espero duelo Marquez-Maverick y con cuerpo a cuerpo a ver quien se lo lleva.

    Yo veo mas duelo Márquez Vs Rossi, ya que lo de Viñales fue lo mismo que le pasó a Zarco, pero ya veremos que pasará quiero que gane una Suzuki jajaj

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.