Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarjetas para puntos de recarga...

Iniciado por Ramdoor, 20 September 2011 a las 0:23

3 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 20 September 2011 a las 0:23

El otro dia cuando recogi en Leaf en en concesinario venia con 80Km que a media tarde por supuesto a base de pruebas ya habia consumido sin darle tiempo practicamente a cargar nada, por lo que decidí acercarme a la nissan a darle una carga rapida para poder volver a casa.... El caso es que me prestaron en el concesionario una tarjeta de endesa para activar el cargador. Desde el viernes estoy intentando saber como van esas tarjetas por que se supone que todos los puntos de recarga tienen la misma y en Sevilla ya hay varios, sin embargo hoy me ha llamado endesa para decirme que aun no tienen tarjetas!!!! Que me avisran en cuanto esten disponibles, o sea que hay cargadores pero no se pueden usar... Asi estan las cosas... Si alguien tiene otra informacion rogaria la plantease por aqui... Saludos,

  • Nissan Leaf | 156

    Publicado 21 September 2011 a las 23:22

    No hay mucho mas, las únicas tarjetas que hay las tienen en los concesionarios, yo llamé a Endesa para informarme y me devolvieron la llamada sorprendidos que ya tuviera el coche.. que aun no estaban las tarjetas!!! Prometieron avisarme cuando esten disponibles... Ainnsss que cruz esto de ser pioneros... Jajaja

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 26 September 2011 a las 0:53

    Enhorabuena por el coche, a mi y a otros 3 clientes en Barcelona nos han dicho que somos de los primeros, pero ya veo que no. No parece que se enteren mucho. Si son las trabas que tienen que superar ls pioneros, todo es nuevo nadie sabe nada y siempre sabes mas tu que ellos ...... Etc.. Experiencia de ser propietario de una Vectrix durante 3 años, todavia me preguntan si es 100% electrica  y si estoy seguro. 😃

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.