Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Esta semana me entregan mi CHR Dinamic plus!

Iniciado por tssproyect, 03 April 2017 a las 11:48

9 post en este tema

Toyota chr | Vizcaya | 12

Publicado 03 April 2017 a las 11:48

Esta semana me entregan mi CHR Dinamic plus. que ganas.....!! ya os contare que tal mis experiencias. al final se ha adelantado unos 15 días la entrega

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Vizcaya | 10

    Publicado 03 April 2017 a las 13:32
    Otro por aqui del mismo conce,pero en Deusto. El mío en teoría para mediados de Mayo.El mismo que tú pero en gris diamante. En que color lo cogiste? Cuéntanos sobre la entrega y tal, que interesa!!
  • Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 03 April 2017 a las 14:13

    Yo tambien en max center ,el dynamic plus en gris diamante,esta semana me paso a preguntar a ver si me dan una fecha concreta porque cuando lo pedí el 22 de marzo me dijeron de 5 a 6 meses,y ya estoy q me subo x las paredes

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 03 April 2017 a las 14:23
    Jajajaja pastotxo llevo yo viendo c-hr todos los dias entre dos y tres por la carretera imaginate

    Toyota c-hr | Madrid | 19

    Publicado 03 April 2017 a las 14:54
    Buah felicidades....ya veras cuando te lo den....vas a verlo más bonito que todos los que hayas visto....porque es tuyo jejejej .disfrutalo y ya nos contarás. ...fotosssss

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.